Que wii elegir

Hola, voy a comprarme la wii por mi cumpleaños, y estaba pensando en cual coger. Quiero instalarle la scene para poder jugar a backups y mi duda surge al pensar que si se pueden cargar en cualquiera (en la roja por ejemplo) o solo en la blanca, como sucedia antes.

Saludos gente
dBer escribió:Hola, voy a comprarme la wii por mi cumpleaños, y estaba pensando en cual coger. Quiero instalarle la scene para poder jugar a backups y mi duda surge al pensar que si se pueden cargar en cualquiera (en la roja por ejemplo) o solo en la blanca, como sucedia antes.

Saludos gente

Se pueden jugar a backups en todas, solo que ahora (en las nuevas, y no tan nuevas nº de serie mayor a LEH27) ya no se puede hacer via DVD. Asi que tienes que hacerlo por SD o USB.
Siempre ha sido así. Si hubo una epoca en que solo se pudo cargar backups en la blanca, debio ser aquella en la que todavia no habian salido de otro color. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.

PD: No veas la cantidad de hilos abiertos que hay con esta misma pregunta y esta misma respuesta. Con solo haber usado la busqueda...
Lo siento, debi buscar mal, por que estuve por ahí indagando y nada de nada. De verdad lo siento. Entonces desde HD se puede jugar sin problemas? (conectandolo por usb) desde cualquier wii??

Es que me apetece cogerme la roja.

Para el online que tal va?? hay algun lugar donde pueda leer estas preguntas de novato??

SAludos!
hilo_sotfmods-para-cualquier-version-que-posibilidades-tengo_1545951

Por recomendar, lo mejor es cogerse una wii vieja, de segunda mano por ejemplo. Seguro q te sale mas barata y puede que ya te venga con el HBC instalado y todo.
adrilopez escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_sotfmods-para-cualquier-version-que-posibilidades-tengo_1545951

Por recomendar, lo mejor es cogerse una wii vieja, de segunda mano por ejemplo. Seguro q te sale mas barata y puede que ya te venga con el HBC instalado y todo.

Miles de gracias tio! A ver si me voy haciendo al foro y me aprendo donde estan las cosas.

Gracias!
Las nuevas no pueden leer backups por hardware, así que tienes que hacerlo con una unidad de memoria externa, como una tarjeta de memoria SD, un pendrive o un disco duro externo.
Gracias, lo iva a hacer por un HDD externo, donde tengo los de la ps3, pues lo tendre tb con lo de la wii.

Lo unico, es que si es nueva, me da palo comprar un juego solo para reventarlo con el exploit que llevan, a ver si enucentro alguna otra forma de instalarle la scene
dBer escribió:Gracias, lo iva a hacer por un HDD externo, donde tengo los de la ps3, pues lo tendre tb con lo de la wii.

Lo unico, es que si es nueva, me da palo comprar un juego solo para reventarlo con el exploit que llevan, a ver si enucentro alguna otra forma de instalarle la scene

Es lo que hay, y no está claro que vaya a salir en breve una forma de cargar homebrew en la última versión sin requerir juegos.
Eso si, basta con que te presten o alquilen el juego una vez.
comepiedras escribió:
dBer escribió:Gracias, lo iva a hacer por un HDD externo, donde tengo los de la ps3, pues lo tendre tb con lo de la wii.

Es lo que hay, y no está claro que vaya a salir en breve una forma de cargar homebrew en la última versión sin requerir juegos.
Eso si, basta con que te presten o alquilen el juego una vez.

Ya eso si, tenia pensado alquilarlo, aunque bueno, si se puede hacer de otra manera, pues intentare hacerlo de otra manera [ginyo]
8 respuestas