¿Que wii me compro?

Hola,
me voy a comprar en esta semana la wii en "carrefour" porque tengo un chequeahorro de 50€, es decir me sale la wii por 150€, pero mi duda está en la futura modificación ya que he leído que las wii negras y rojas traen una placa que es imposible leer copias de seguridad de dvd, y ya no se si las blancas nuevas también traen esa placa o distintas, para mi es mas cómodo que pueda leer copias vía dvd...Bueno es para ver si sabéis que placas traen las blancas nuevas y que versión las negras si 4.2 o 4.3,
salu2!!! :)
Ninguna Wii fabricada en ocutubre de 2009 o posterior permite desde DVD. Equivale al serial LEH274. La caja te puede dar una ligera pista porque en la solapa donde marca el contenido pondrá algo como (C) Nintendo 2006,2009. y el ultimo año va cambiando. Ahora en carrefour serán todas posteriores a 2009 seguro.

Y cargar desde HDD en mi opinion es más comodo, más seguro y más economico.
O sea que es preferible comprarla con HDD externo? Es complicado el volcado de las imagenes al HDD y que luego aparezcan en algun menu para seleccionar el juego?
Yo me acabé comprando un pack en game que venía con el mario smash bros brawl (el que sirve para hacer el softmod). Los 50 leuros los puedes dedicar a un disco duro externo :)
Yo pillé hace nada la negra por muy buen precio en la fnac :)
Lo mejor es que te olvides de la versión de la consola y te centres en buscar un HDD externo...
6 respuestas