Que wii (serial) no leen dvd desde el uloader?

Quiro adquirir una wii, y me gustaria que me indicaseis cuales no son capaces de leer juegos tras hacerles homebrewy luego el uloader. Si me indicais que serial no carga juegos por medio de dvd, os lo agradezco. Muchas gracias
En España, las negras y las LEH28 en adelante no admiten DVD-Video.

Alguna LEH279 tampoco...

Y no solo con uLoader, con ningún cargador ni aplicación que haga uso del DVD (roms o películas en DVD por ejemplo), puesto que es el DVD el que no es reconocido.
Cuando dices en adelante de las LEH28....a que posible numeracion te refieres? (ma o meno)
Pues desde LEH280000000 hasta LEH289999999
Petiso Carambanal escribió:Pues desde LEH280000000 hasta LEH289999999

lamento decir que una leh 22xxxx tampoco me ha deja cargar por dvd , he tenido 28xxx que no , y he tenido leh 19xx que si y bootmii en boot2 y una leh 15xxx tambien , la leh 22xxx el bootmii en foma en boot2 como ios y no carga mediante dvd , como si de una 28xx se tratara , era virgen de hace un año y medio
LUCKYMAS escribió:

lamento decir que una leh 22xxxx tampoco me ha deja cargar por dvd , he tenido 28xxx que no , y he tenido leh 19xx que si y bootmii en boot2 y una leh 15xxx tambien , la leh 22xxx el bootmii en foma en boot2 como ios y no carga mediante dvd , como si de una 28xx se tratara , era virgen de hace un año y medio

Virgen de año y medio no es D3-2, la lente de esa consola estará hecha puré.
o ha pasado por el SAT
josete2k escribió:
LUCKYMAS escribió:

Virgen de año y medio es D3-2, la lente de esa consola estará hecha puré.

La lente dices , si solo tiene 3 juegos y la enchufa de fiesta en fiesta

Petiso Carambanal escribió:o ha pasado por el SAT

no y todabia le queda o quedaba medio año mas de garantia , el unico SA que ha conocido , es el de SAcarla para limpiar polvo [carcajad] [carcajad]
aunque no te lo creais , ami tambien me sorprendio y mas lo del bootmii como ios con un año y medio que tiene.
7 respuestas