Petiso Carambanal escribió:Dicho de otra forma si la vas a comprar nueva ahora olvidate de que se pueda. A no ser que haya estado perdida por algun lado, pero es raro
Oki doki, pues nada, la verdad es que no se que hacer si al comprarme la wii meterle el wasabi DX (se que se ralentiza en vídeos y carga mas lento al ser por faja, pero he visto el tutorial de tekno consolas de youtube y es superfacil..., de esta forma me quitaría de actualizaciones y gano gamecube y me cubro ante posibles bricks, (y tampoco me cerraría las puertas a hacer modsoft si algún día me apetece) pero claro, también es más cómodo tener un hdd ahí todos los backups de los originales todos metiditos y decir a ver... a que juego ahora...
DD y elegir... jejeje
Esque la verdad no me considero un patán, flasheé mi 360 sin dificultad, y más o menos ya (con 1 dia de lectura) entiendo poco a poco la jerga de la wii, que si IOS, cIOS, boot2, que si tal que si cual...
PERO ES QUE ME HE PUESTO A LEER EL TEMA DE LOS TIPOS DE BRICKS Y SUS CAUSAS, Y ME DA UN POCO DE COSA QUE UN DIA INSTALE ALGO (ya que me gusta siempre estar haciendo cosillas) y TENGA UN BLACK BRICK DE ESOS CHUNGOS QUE ME DEJE UN PISAPAPELES. Vamos que me he cagauuuuuu vivo
...
Por otra parte he visto el tutorial para novatos SOFTMODII V3.1-_ by ismaelWii, y he dicho bah esto está chupao,
, pero es eso que he empezao leyendo la seccion de los bricks y he dicho MAAAAEEEE MIAAAAA esto en un pestañear como te descuides lo flipas
COn el wasabi dx existe la misma scene (emuladores y esas cosillas)??
gracias!