¿Qué windows 7 recomendais para USB?

Hola!

Me han pedido que instale windows 7 en un ordenador que no tiene lector de cds. Yo venia instalando win7 total lite pero no he sido capaz de instalarlo por usb con herramienttas típicas.

Me gustaria que me recomendarais alguna version de win7 que sea completa o precocinada, y que se pudiera instalar desde un pendrive, o mejor si viene preparada para ello directamente, que la cago en algo....supongo que hay una versión chulísima por ahí de la que no conozco el nombre [+risas].

Si alguien ha tenido que hacerlo como me piden me seria de gran ayuda.

Un saludo y gracias de antebrazo.
UserTemp está baneado por "Troll"
carlosyeah escribió:Hola!

Me han pedido que instale windows 7 en un ordenador que no tiene lector de cds. Yo venia instalando win7 total lite pero no he sido capaz de instalarlo por usb con herramienttas típicas.

Me gustaria que me recomendarais alguna version de win7 que sea completa o precocinada, y que se pudiera instalar desde un pendrive, o mejor si viene preparada para ello directamente, que la cago en algo....supongo que hay una versión chulísima por ahí de la que no conozco el nombre [+risas].

¿No es mejor que le instales el windows 10? Puedes crear un pendrive con la aplicación MediaCreationTool https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209

Esos problemas los tienes porque Skylake, Kaby Lake y Ryzen ya no dan soporte para Windows 7 o inferiores por lo que instalar Windows 7 en esas plataformas suele ser problemático (usb que no carga la instalación de windows, instalaciones que dan errores ect....)

Poder puedes pero ya te digo que te va ha costar
Usa lo que te ha puesto el compañero JuananBow o Yumi también es una buena opción

https://www.pendrivelinux.com/yumi-mult ... b-creator/

(Descarga la version para UEFI)

Saludos

Me han pedido que instale windows 7 en un ordenador que no tiene lector de cds. Yo venia instalando win7 total lite pero no he sido capaz de instalarlo por usb con herramienttas típicas....

Puedes probar instalacion via LAN, requieres una PC que hara de servidor y donde abriras el software que permite instalar windows o linux o polaris en otras PC [lamada cliente] conectadas en red.

hilo_arranque-pc-por-red-desde-iso-de-windows-linux_2070005

Imagen

Opcion 1 de software servidor
Imagen

Opcion 2 de software servidor.
Imagen
Pues estoy intentando preparar un pen drive con rufus, pero la iso son 4 y pico y el pen de 16, y me dice que no tiene espacio suficiente
[mad]
@carlosyeah
No uses FAT32 que estamos en 2017 y casi 2018
FAT32 solo admite un tamaño máximo de 4GB por archivo (y un tamaño máximo de unidad de 2TB) obviamente como tú bien dices la ISO son más de 4GB por lo que no puedes meter ese archivo en FAT32.

El FAT32 se diseño en la década de los 80 yo no entiendo porque la gente sigue usándolo para formatear USB esta limitado a 4GB por archivo y no admite permisos por lo que todo el mundo puede hacer de todo en ese PEN volviéndolo vulnerable.

Saludos
Pues yo no entiendo.

He conseguido con otro win7 y el rufus que empece el programa de instalacion, y ahora me sale un aviso de que no encuentra drivers para la unidad de cd, que meta los drivers de alguna forma, y no tengo ni puesto ningun lector de cds...no se si es que no me esta reconociendo el ssd o que le pasa, en la bios aparece todo.....estoy atascado en eso, la instalacion no empieza porque lo primero que me sale es que meta drivers y estoy dandole vueltas a la bios a ver que pasa pero no consigo avanzar......estoy un poco desesperado

Usando dvd nunca he tenido problemas y he conseguido muchas instalaciones, pero esto me deja indefenso.....alguna solucion?

Gracias por la ayuda
7 respuestas