Que windows 8.1 instalar

Buenas que tal queria realizar una consulta instale en mi pc el windows 8.1 pro wmc pero es una iso modificada ya con programas añadidos y actualizaciones y segun e visto es mejor instalar un windows 8.1 limpio.

Merece la pena instalar wmc? No se si quedarme como estoy ahora aun que no sea una iso limpia o en caso de instalar windows 8.1 pro limpio añadri wmc o no.
Lo que he comentado en el otro hilo es simplemente que no es recomendable descargarse versiones modificadas por los orígenes dudosos de las cosas que se instalan. Si el que ha modificado la ISO es fiable no tiene por qué pasar nada. Yo mismo modifico mis ISOs para añadir actualizaciones y no tener así que fundir la conexión a internet cada vez que reinstalo y evidentemente no pasa nada; el problema es cuando no sabes la fuente.

Respecto a la edición, realmente la que más se ajuste a tus necesidades. El WMC no es mucho más que una interfaz a pantalla completa del WMP, que bien puede ser reemplazada por una aplicación de terceros como Kodi (XBMC) y un pack de codecs. Dado que la mayoría de los usuarios no suelen usar las funciones de la edición Pro (Conexión a Dominios, Gestión de Políticas de Grupo, Servidor de Escritorio Remoto, Hyper-V, etc), sinceramente me iría a la edición Estándar.
Muchas gracias por la ayuda
2 respuestas