¿Que windows funciona mejor para juegos?

Hola buenas,ahora mismo tengo intalado el Windows 7 Ultimate 64 Bits,me funciona muy bien con mi ordenador.Estoy cansado un poco de este windows xD y pues bueno quiero saber si me instalo el windows xp 64 bits o el vista 64 bits si me funciona igual o peor :S
He estado mirando por internet pero no me aclaro xD
Mi pc es el de la Firma.

Saludos y gracias
Te has equivocado de subforo... :o
ok srry jeje,ya lo cierro.

Saludos
No, no se cierra, se mueve, y ya lo hago yo...
Windows no es Software Libre.

Windows 7 64 bits es el que mejor te irá en ese ordenador. Lo que deberías mirar es si de verdad necesitas la versión Ultimate.
como que si de verdad necesito la version ultimate ? xDD
ales_pauleta escribió:como que si de verdad necesito la version ultimate ? xDD

Buscando... http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ts/compare (15 seg de búsqueda que me podrías haber ahorrado)
Pero yo creo que da igual no ?,el ultimate tienes mas cosilas y bueno..yo creo que me iria igual que si por ejemplo instalo el profesional :S no?

Saludos
Deja el que tienes, es el mejor.
Aunque este archivado, he encontrado esto: hilo_vota-cual-es-mejor-windows-para-correr-juegos-en-pc_1333956

ales_pauleta, tu firma es un poquito alta e incumple la normativa, tu verás...
Lo mejor que le puedes poner a ese PC es un Windows 7, ¿la versión? me da que para el uso que le vas a dar (navegar, jugar y poco más) con un Home vas servidísimo, pero eso ya depende de lo que estés dispuesto a gastarte.

Vamos, que dejes el Win que tienes, si te va bien pa que cambiar. Vista va peor que el 7 y XP no tiene soporte, por ejemplo, para DirectX 10 (y ya no hablemos de la castaña del XP 64b).
Jajajaja ok,pues dejare el win 7

saludos
Con el pedazo de ordenador que tienes yo creo que le valdrá cualquier versión, eso si instalale la version x64
windows 7 gamer edition x64 :)
El windows 7 para mi es el mejor que hay ahora... lo tengo desde que salieron las primeras versiones RC y no se me a colgado todavia, a diferencia del xp que muchas veces se me quedaba pillado y daban pantallazos azules de esos...

Sin duda el 7. Un saludo.
sonic_fran14 escribió:windows 7 gamer edition x64 :)

Espero que eso no sea una "unatended" de esas de "from the dark side of the moon in the middle of the nait eating with a spoon full of chocolate in my balls by JUANCHODIYEI", por que eso es una puta mierda pinchada en un palo.

En serio, os cogéis vuestro DVD o vuestra ISO del Win 7 y os lo ponéis al gusto, aunque yo sólo recomendaría meterle actualizaciones, al meterle programas puede que casque más facilmente. Y no, no es difícil, si el tal JUANCHODIYEI, personaje que anda por foros tipo taringa con una firma de naruto de 58MB con medio episodio animado en un gif y sin tener ni puta idea del idioma en el que intenta comunicarse lo ha hecho, alguien con medio dedo de frente puede googlear y buscar el mismo tutorial.

Y personalmente no me fiaría mucho de un personaje así.

PD: Y si quieres no tener que reinstalar todo por que se te ha ido a la mierda el SO, la cosa es tan sencilla como instalar lo básico (codecs, ofimática, navegador, drivers...) y realizar una imágen de disco. Fácil sencillo y para toda la familia. :)
from the dark side of the moon in the middle of the nait eating with a spoon full of chocolate in my balls by JUANCHODIYEI

jajajajajajajajajjajaja.
18 respuestas