R6exe escribió:@GamingJose o sea dices que una versión de Windows 8.1 que se llama "Windows 8.1 Embebbed" no requiere de instrucciones de SSE2 ?
Te agradecería bastante si me pudieras confirmar eso Jose.
Aunque por ahora el unico sistema operativo que tiene es XP SP3, aunque lo que pienso hacer es con virtualbox crear una maquina virtual en el PC y instalar Arch Linux, ¿ crees que sería seguro eso ?.
Lo unico malo que se me ocurre es que gracias a un exploit alguien pueda acceder a la maquina host y hacerme una putada.
Hola,
Esta noche voy a mí pueblo, donde tengo el ordenador. Lo pruebo y te lo confirmo!!
No virtualizaría arch Linux, a no ser que necesites ese sistema operativo por algo en específico, debido al juego de instrucciones. No sé si hay programas en esa distribución que no lo necesiten. Yo instale lubuntu y lo borré, el ordenador iba muy mal.
Por el tema de la seguridad lo más seguro que puedes hacer es que solo se comunique con los ordenadores de la red local, o comunicarte con internet cuando sea necesario.
Edit: Lo he estado mirando, y sí, se puede instalar Windows 8.1 con un procesador que no tenga el juego de instrucciones SSE2, pero tienes que modificar los archivos del sistema operativo y trabajar con el HDD antes de instalar el Sistema operativo,
No lo he podido probar porque mi HDD es de 40 gb, y tengo muy poco espacio. Pero aun así, desde aquí NO te recomiendo que lo instales, ya que no vas a tener ninguna actualización, porque en cuánto se instale una actualización no te va a dejar iniciar el ordenador (o directamente no te va a dejar).
Mi recomendación es que instales Windows 7 home basic, con ese windows he hecho muchísimas cosas, y una de ellas fue un servidor web, y la verdad.. no iba mal.
Si quieres seguridad, instala las actualizaciones de win 7 de mayo de 2018, que son las últimas que soportan los procesadores sin SSE2, y si te va mal con ellas.. pues entonces o vuelves a instalar el windows 7 y no lo actualizas o no usar ese ordenador.
Si tienes alguna duda mas, no te cortes, aquí estoy
Te dejo un tutorial sobre como "trucar" el win 8.1 para que se pueda instalar con procesadores sin SSE2.
Un saludo!