Que windows instalo?

Pues eso voy a formatear y no se uqe win instalar y como yo seguro que hay mucha gente, hasta ahora he estado usando el 2000, y me ha dejado bastante contento pero me apetece cambiar de aires asi que me voy a instalar otro, o a lo mejor no depende lo que me digais.

Por PC no es , quiero decir que me da = que chupe recursos mientra no se auna burrada, lo uso sobretodo para jugar y me encanta overclokearlo XD XD XD por eso necesito un sistema estable y tal, bueno espero que me respondais pronto porque lo pienso formatear mañana por la noche.

Salu2
El Windows 2000 está muy bien, y si estás contento con él pues mejor todavía. Pero si quieres cambiar de aires no les des muchas vueltas pq no la hay, Windows Xp Proffesional.
Si de verdad quieres cambiar de aires, aprovechar tu máquina y aprender cosas nuevas... instálate linux.

Si quieres seguir a favor y apoyando lo que dentro de poco nos va a joder toda la informática instálate Windows. El menos malo... el 2000.

Salu2.
yo te voy a decir que no me importa lo que te pongas ahora mientras sea el ultimo sistema de microsoft que uses, y para jugar el xp. Pero vete olvidandote de Microsoft, de verdad.
¿Y porque no pruebas knoppix?. Es una distro de linux que no necesita instalacion. Pruebala y quiza te animes a instalarte una distribucion de linux. Puedes bajarla de aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=109292&perpage=10&pagenumber=36

Mira el comentario de Antonio R

El comienzo del hilo, aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=109292

Y el mejor windows, sin duda, el 2k SIN el Service Pack 3:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=135366&perpage=10&pagenumber=7

Saludos
Para jugar dices? no lo dudes, Windows 98 Segunda edición... el XP tiene unas incompatibilidades tremendas con los juegos antiguos, además que te pedirá siempre 4 veces más de RAM

Yo lo tengo clarísimo, para jugar no hay nada mejor que el W98, para trabajar y probar cosas Windows 2000, pero como te dicen por aquí, si realmente quieres cambiar de aires... prueba Linux
Si tienes un PC por encima de un 500 con 128megas de ram o mas, ve de cabeza al XP.

Respecto al 2000 notarás que va bastante mejor (sobretodo en maquinas nuevas) y tiene un entorno algo mas remozado y comodo (lo dice uno que usa el estilo classico como si fuera el 2k)...

Además, como podras cambiarle la "piel" facilmente si te aburres de ver siempre lo mismo pues ya sabes X)

Sobre incompatibilidades, pues yo llevo usandolo desde hace tiempo y de momento ningún problema, y para juegos antiguos tienes soluciones... scummvm (para los de lucas), vmware con msdos para juegos muy raros... etc :P
Escrito originalmente por ZeusII
Sobre incompatibilidades, pues yo llevo usandolo desde hace tiempo y de momento ningún problema, y para juegos antiguos tienes soluciones... scummvm (para los de lucas), vmware con msdos para juegos muy raros... etc :P
Y para juegos como Worms Armageddon, MDK, Driver...?
7 respuestas