Connan escribió:Que a ti te funciona y crees q a los demás también, perfecto, pero eso de tratar a la gente de exagerados por opinar y recomendar mayoritariamente una cosa muy distinta a la tuyta, no me parece ser el concepto más acertado.
De todos modos, tu versión también se puede respetar y entender, todo es cuestión de probar sin discriminar la opinión de los demás.
¿Sabes lo que voy a hacer al final? No postear nada en este foro.
Si un comentario como este, que creo que deja bastante claro el tono desenfadado, recibe este tipo de comentarios, mejor que paren esto que me bajo. Cada día que pasa esta siendo más difícil poner algo aquí, sin que alguien te salte al cuello.
Sigo con mi versión... porque es lo que tengo en casa, y me va perfectamente sin tener que buscar distribuciones de W7 modificadas vete a saber por quien y con qué oscuras intenciones. Y, por supuesto, XP, que ni se actualiza, ni tan siquiera funciona tan bien como más de uno y de dos dice. XP SP3 es un truño como una casa. Con 1 Gb de RAM simplemente, no va (bueno, si, si te acostumbras a tener la luz del disco duro en marcha todo el rato), por lo que no me vale como S.O. "salvamáquinas", porque no lo es. XP SP1 quizá, pero cuando llegas al SP3, se muere.
W7 no tiene esos bajones, y mientras no le de la locura de meter un Enterprise, Bussiness y demás, le irá perfectamente. Un W7 Home ó Home Premium, y a rodar.
En fin, está claro, es mi opinión, basada en el equipo que estoy usando para escribir esto, y que no me estoy planteando cambiar, porque no es necesario. No lo uso para jugar, que es lo que te obliga a gastar pasta gansa en un PC. Y para lo demás, con 4Gb, funcionará sin taras mínimo un par de años más.
Un saludo.