¿Qué Windows irá mejor en este PC?

Hola a todos

PC:
1Gb RAM DDR2
GPU: 1GB GDDR5
CPU: C2D E7600

Descarto Windows XP ya que lo tengo actualmente y me da errores en varios juegos en los que estoy actualmente.

Entonces, me preguntaba de entre el W7, W8.1 o W10 iría mejor.

Saludos.

ACTUALIZO:

Hola a todos

Al final me he pillado 4GB RAM DDR2 800Mhz

La GPU que tiene es una Nvidia Gforce GTS450
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 7 . Creo que el 8.1 necesita 2Gb de ram
indigo_rs escribió:El 7 . Creo que el 8.1 necesita 2Gb de ram

Hola indigo_rs

Del windows 7 hasta W10 tienen como requisito mínimo 1GB de ram en 32-bits.
W7,pero por dios metele otro giga al menos que estaran a 5 pavos en ebay.
Dudo que en ese equipo otro windows vaya mejor que XP.

Hacer limpieza, reinstalación y aumentarle la ram no estaría mal.
El que mejor te iría es el XP pero como no lo quieres... Windows 7. El Windows 8 va muy fluido pero con 1gb de RAM te irá a pedales.
Añade algo mas de ram que esta tirada y despues cualquier 7 o 8, eso ya es cuestion de gustos.
Ese pc no es para juegos...
amchacon escribió:Ese pc no es para juegos...

Para el buscaminas y el Pinball del XP [qmparto]
¿Y qué juegos estás pretendendiendo hacer tirar con eso?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que el que mejor iria es el 8.1, aunque 1Gb de Ram es de risa, en el mio 0.8GB ya se lo come el sistema, el skype y los drivers.
Tanto XP como 7 te irían bien.
Yo instalaria un Windows XP basico.
Metele mas ram y metele windows 8.1.
Windows 8 no lo pongas a no ser que quieras cambiar tu PC y meterte 8GB de ram, porque el SO va justito con 4GB para ofimatica y cosas basicas, para jugar bien necesitaras 8GB.

Tu PC es muy antiguo y tiene recursos muy limitados, poner cualquier cosa mas alla de Windows XP es demasiado.

Y por cierto, lo importante de la GPU es eso, la GPU y no la memoria que tenga. 1GB DDR5 no nos dice nada sobre esa tarjeta grafica :)
Hola a todos

Xp y d los basicos, ese pc no es para juegos, asique un xp basico que no te coma recursos.

y como ya lo tienes y no lo quieres te dire que el 7. el 8.1 para nada lo quieres en ese pc.
Insérstale mínimo 1Gb más de RAM y con un Windows 7 x32 o Litle ya debería ir más que sufuciente...

Imagen
d2akl escribió:Xp y d los basicos, ese pc no es para juegos, asique un xp basico que no te coma recursos.

y como ya lo tienes y no lo quieres te dire que el 7. el 8.1 para nada lo quieres en ese pc.

Actualizado
Hola a todos

AR4SH1 escribió:
d2akl escribió:Xp y d los basicos, ese pc no es para juegos, asique un xp basico que no te coma recursos.

Actualizado
Hola a todos

Lo vuelvo a repetir el.8.1 para nada lo quieres en ese pc. win7 32 y a vivi, 64 aunque bueno.... si el xp no lo quieres. no tienes mas opcciones. para mi forma de entender el 8 1 no lo necesitas para nada con ese pc.
d2akl escribió:
AR4SH1 escribió:

Actualizado
Hola a todos

Lo vuelvo a repetir el.8.1 para nada lo quieres en ese pc. win7 32 y a vivi, 64 aunque bueno.... si el xp no lo quieres. no tienes mas opcciones. para mi forma de entender el 8 1 no lo necesitas para nada con ese pc.

Yo digo que el 8.1 no es para PC's x)

Me quedo con W7 64-Bits

@Connan
¿Donde encuentro esas versiones Lite's?

Saludos.
No está permitido relacionar la versión "sparraw", pero si buscas por Google o Youtube podrás encontrarlo hasta por MEGA. No es muy dificil, busca Windows 7 x32 Lite, el último es el 2014 si no me equivoco..., saludos!!! ;)
Connan escribió:No está permitido relacionar la versión "sparraw", pero si buscas por Google o Youtube podrás encontrarlo hasta por MEGA. No es muy dificil, busca Windows 7 x32 Lite, el último es el 2014 si no me equivoco..., saludos!!! ;)

Entiendo.

¿Se notará una versión Lite con 4GB de RAM y los demás componentes ya mencionados?
Yo hasta hace unos meses tenia uno bastante similar con windows 7 64bits y todo ok. Obviamente todo dependera de a lo que quieras jugar.
Que animales sois... ;-)

El equipo desde el que escribo es un C2D T6400 a 2Ghz, con 4Gb de RAM y Windows 7. Lleva instalado W7 desde hace años y sin problemas. De hecho, mucho mejor que con Vista. Y me imagino que si le metiera W8.1 iría incluso mejor.

Decir que algo así, va justo con 4Gb para ofimática me parece exagerado, lo mires como lo mires. Vale que yo juegos, poco (para eso, la consola), pero si emuladores y tal, y sin pegas desde el primer día.

Que me lo digáis de un P4 o de un AMD64, vale, pero... ¿un C2D? Más que suficiente para cualquiera.

No van a ir los juegos nuevos, pero... se los pones a la consola y punto. Cierto que alguno no podrá ni así... pero al fin y al cabo, está reutilizando. Juegos nuevos, equipo nuevo, claro, peroooo tampoco es una basura.

Si supíerais lo que sufro con el puñetero AMD64 que tengo para mi mujer... eso si es pasarlo mal ;-)

Demasiado bien acostumbrados estáis XD XD XD

Un saludo.
apachusque escribió:Que animales sois... ;-)

El equipo desde el que escribo es un C2D T6400 a 2Ghz, con 4Gb de RAM y Windows 7. Lleva instalado W7 desde hace años y sin problemas. De hecho, mucho mejor que con Vista. Y me imagino que si le metiera W8.1 iría incluso mejor.

Decir que algo así, va justo con 4Gb para ofimática me parece exagerado, lo mires como lo mires. Vale que yo juegos, poco (para eso, la consola), pero si emuladores y tal, y sin pegas desde el primer día.

Que me lo digáis de un P4 o de un AMD64, vale, pero... ¿un C2D? Más que suficiente para cualquiera.

No van a ir los juegos nuevos, pero... se los pones a la consola y punto. Cierto que alguno no podrá ni así... pero al fin y al cabo, está reutilizando. Juegos nuevos, equipo nuevo, claro, peroooo tampoco es una basura.

Si supíerais lo que sufro con el puñetero AMD64 que tengo para mi mujer... eso si es pasarlo mal ;-)

Un saludo.

Creo que no has leído primera página del autor..., especifica esto: 1Gb RAM DDR2.

Con lo cual, es poca memoria para los tiempos que corren. Lo normal en ese caso es aconsegarle más RAM, el autor del hilo tomó nota y lo aumento a 4Gb, ahora ya tiene lo suficiente para Ofimática y más.

Por lo demás comparto tu texto. Saludos a todos!!! ;)
Connan escribió:

Un saludo.

Creo que no has leído primera página del autor..., especifica esto: 1Gb RAM DDR2.

Con lo cual, es poca memoria para los tiempos que corren. Lo normal en ese caso es aconsegarle más RAM, el autor del hilo tomó nota y lo aumento a 4Gb, ahora ya tiene lo suficiente para Ofimática y más.

Si, si que lo he leído, e incluso con Windows XP habría ido mal. Hoy dia, 1 Gb no va. Simplemente, no va. Y no por el S.O. en si, si no por el gran culpable tragaRAM... el navegador.

Es cierto que hay sistemas que con un giga funcionan. Xubuntu, Lubuntu, etc. Pero una cosa es que arranquen y uses libreoffice, y otra muy diferente es ponerse a navegar. Dos páginas con flash (vamos, un par de banners de publi que salgan), y el equipo empieza a rascar. Y esto con cualquier Linux y cualquier Windows.

El compañero ha hecho muy bien en ponerle 4Gb. Sólo con eso, ha convertido un equipo no funcional en algo válido, incluso para navegar. Pero, después de eso, que si versiones "lite", que si 4Gb se quedan cortos... De eso hablaba yo.

Tengo una tablet convertible HP X2, que lleva un baytrail (la evolución de los ATOM, vamos) y 2Gb de RAM con W8.1 y aunque en rendimiento es peor que mi T6400, es totalmente usable. Suave, fina, rápida... Puedes poner pelis en HD... Y sin embargo, en este hilo casi parece que le estén diciendo que lo tire a la basura.

Pero bueno, volviendo a su pregunta... Si el equipo venía con una licencia Vista como imagino, W7 funcionará 100% perfecto ahora que le has metido los 4Gb. Y si vas a cambiar de S.O., instala un W8.1. Si ves que funciona, pues ya sabes, cómpralo. Yo creo que debería irte bien, pero para asegurar, un W7 (yo prefiero 32bits, pero puedes poner ya el de 64bits, que te usará toda la RAM).

Un saludo.
apachusque escribió:
Connan escribió:

Un saludo.

Si, si que lo he leído, e incluso con Windows XP habría ido mal. Hoy dia, 1 Gb no va. Simplemente, no va. Y no por el S.O. en si, si no por el gran culpable tragaRAM... el navegador.

Es cierto que hay sistemas que con un giga funcionan. Xubuntu, Lubuntu, etc. Pero una cosa es que arranquen y uses libreoffice, y otra muy diferente es ponerse a navegar. Dos páginas con flash (vamos, un par de banners de publi que salgan), y el equipo empieza a rascar. Y esto con cualquier Linux y cualquier Windows.

El compañero ha hecho muy bien en ponerle 4Gb. Sólo con eso, ha convertido un equipo no funcional en algo válido, incluso para navegar. Pero, después de eso, que si versiones "lite", que si 4Gb se quedan cortos... De eso hablaba yo.

Tengo una tablet convertible HP X2, que lleva un baytrail (la evolución de los ATOM, vamos) y 2Gb de RAM con W8.1 y aunque en rendimiento es peor que mi T6400, es totalmente usable. Suave, fina, rápida... Puedes poner pelis en HD... Y sin embargo, en este hilo casi parece que le estén diciendo que lo tire a la basura.

Pero bueno, volviendo a su pregunta... Si el equipo venía con una licencia Vista como imagino, W7 funcionará 100% perfecto ahora que le has metido los 4Gb. Y si vas a cambiar de S.O., instala un W8.1. Si ves que funciona, pues ya sabes, cómpralo. Yo creo que debería irte bien, pero para asegurar, un W7 (yo prefiero 32bits, pero puedes poner ya el de 64bits, que te usará toda la RAM).

Un saludo.

Nadie le está diciendo que lo tire a la basura, sino haciéndole entender, que con los tiempos que corren, es un PC justito y el poco uso que le pueda dar, pues incrementado RAM y poco más, darle una buena utilidad para navegación, películas, etc..., por eso mismo, si encima se le instala un Windows 7 Lite, ya se asegura de que no va a tener problemas de fluidez, aunque él es libre de eligir si desea probar un Windows 7 u 8 normal. Simplemente, según experiencia, se prefiere recomendar un Windows fiable a la talla del PC expuesto.

Que a ti te funciona y crees q a los demás también, perfecto, pero eso de tratar a la gente de exagerados por opinar y recomendar mayoritariamente una cosa muy distinta a la tuyta, no me parece ser el concepto más acertado.

De todos modos, tu versión también se puede respetar y entender, todo es cuestión de probar sin discriminar la opinión de los demás.

Saludos y suerte al creador del hilo. ;)
Si no vas a jugar, también le puedes instalar un linux liviano.

Total, para ver películas, navegar por internet y hacer alguna cosilla en el office...
Pc's antigüos Windows Xp, y lo que dicen con 1gb de RAM te va a rendir poco, metele un modulo mas de RAM.
Yo he estado haciendo practicas con un PC del año de la pera y en el instituto le meti:

Procesador: Pentium intel mmx
Ram: 2gb
Grafica: de serie
Disco duro: 32 gb
Instalacion: pruebas con windows ue, con LLiurex y Ubuntu todo corriendo perfectamente, eso si los linux de las primeras versiones.
DeathLord escribió:Pc's antigüos Windows Xp, y lo que dicen con 1gb de RAM te va a rendir poco, metele un modulo mas de RAM.
Yo he estado haciendo practicas con un PC del año de la pera y en el instituto le meti:

Instalacion: pruebas con windows ue, con LLiurex y Ubuntu todo corriendo perfectamente, eso si los linux de las primeras versiones.

De las últimas también, pero en vez de cogerte un escritorio tan pesado como ubuntu, te coges uno que sea mucho más ligero.

Lubuntu es un ejemplo, debian con LXDE también.
amchacon escribió:
DeathLord escribió:Pc's antigüos Windows Xp, y lo que dicen con 1gb de RAM te va a rendir poco, metele un modulo mas de RAM.

De las últimas también, pero en vez de cogerte un escritorio tan pesado como ubuntu, te coges uno que sea mucho más ligero.

Lubuntu es un ejemplo, debian con LXDE también.

Ok, gracias por la info, yo acabo de pillar los discos del Ubuntu con que hice la instalación en clase y es: 8.0.4 LTS y el LLiurex 8.0.9.
Pero que es eso de que no puede jugar en ese pc? Que pasa, que si no es GTA V o similares, jugados en ultra y demas ya no son juegos o como va vuestro razonamiento.
DeathLord escribió:Ok, gracias por la info, yo acabo de pillar los discos del Ubuntu con que hice la instalación en clase y es: 8.0.4 LTS y el LLiurex 8.0.9.

LTS significa "soporte técnico extendido" (inglés), no tiene nada que ver con ligero. Al que yo me referia es este:
http://lubuntu.net/

El lliurex no lo he probado, pero si es ligerito también te sirve.
Connan escribió:Que a ti te funciona y crees q a los demás también, perfecto, pero eso de tratar a la gente de exagerados por opinar y recomendar mayoritariamente una cosa muy distinta a la tuyta, no me parece ser el concepto más acertado.

De todos modos, tu versión también se puede respetar y entender, todo es cuestión de probar sin discriminar la opinión de los demás.

¿Sabes lo que voy a hacer al final? No postear nada en este foro.

Si un comentario como este, que creo que deja bastante claro el tono desenfadado, recibe este tipo de comentarios, mejor que paren esto que me bajo. Cada día que pasa esta siendo más difícil poner algo aquí, sin que alguien te salte al cuello.

Sigo con mi versión... porque es lo que tengo en casa, y me va perfectamente sin tener que buscar distribuciones de W7 modificadas vete a saber por quien y con qué oscuras intenciones. Y, por supuesto, XP, que ni se actualiza, ni tan siquiera funciona tan bien como más de uno y de dos dice. XP SP3 es un truño como una casa. Con 1 Gb de RAM simplemente, no va (bueno, si, si te acostumbras a tener la luz del disco duro en marcha todo el rato), por lo que no me vale como S.O. "salvamáquinas", porque no lo es. XP SP1 quizá, pero cuando llegas al SP3, se muere.

W7 no tiene esos bajones, y mientras no le de la locura de meter un Enterprise, Bussiness y demás, le irá perfectamente. Un W7 Home ó Home Premium, y a rodar.

En fin, está claro, es mi opinión, basada en el equipo que estoy usando para escribir esto, y que no me estoy planteando cambiar, porque no es necesario. No lo uso para jugar, que es lo que te obliga a gastar pasta gansa en un PC. Y para lo demás, con 4Gb, funcionará sin taras mínimo un par de años más.

Un saludo.
apachusque escribió:
Connan escribió:Que a ti te funciona y crees q a los demás también, perfecto, pero eso de tratar a la gente de exagerados por opinar y recomendar mayoritariamente una cosa muy distinta a la tuyta, no me parece ser el concepto más acertado.

¿Sabes lo que voy a hacer al final? No postear nada en este foro.

Si un comentario como este, que creo que deja bastante claro el tono desenfadado, recibe este tipo de comentarios, mejor que paren esto que me bajo. Cada día que pasa esta siendo más difícil poner algo aquí, sin que alguien te salte al cuello.

Sigo con mi versión... porque es lo que tengo en casa, y me va perfectamente sin tener que buscar distribuciones de W7 modificadas vete a saber por quien y con qué oscuras intenciones. Y, por supuesto, XP, que ni se actualiza, ni tan siquiera funciona tan bien como más de uno y de dos dice. XP SP3 es un truño como una casa. Con 1 Gb de RAM simplemente, no va (bueno, si, si te acostumbras a tener la luz del disco duro en marcha todo el rato), por lo que no me vale como S.O. "salvamáquinas", porque no lo es. XP SP1 quizá, pero cuando llegas al SP3, se muere.

W7 no tiene esos bajones, y mientras no le de la locura de meter un Enterprise, Bussiness y demás, le irá perfectamente. Un W7 Home ó Home Premium, y a rodar.

En fin, está claro, es mi opinión, basada en el equipo que estoy usando para escribir esto, y que no me estoy planteando cambiar, porque no es necesario. No lo uso para jugar, que es lo que te obliga a gastar pasta gansa en un PC. Y para lo demás, con 4Gb, funcionará sin taras mínimo un par de años más.

Un saludo.

No deseo entrar a tu mismo nivel. Como tu dices, es tu opinión, espero disfrutes de tu PC y pásalo bien...

A todos, disfrutar de este mundillo!!! ;)
En un netbook intel atom del año del copón, tengo instalado Windows 8.1 32bits el pc tiene 2GHZ y 1GB de ram, 160GB de disco duro.

Funciona perfecto para ver MKV, jugar a 4 juegos simples, como MapleStory, funciona el WOW al minimo, pero jugable con dos cojones (anda que no he ganado arenas y BG con ese netbook).

Y bastantes juegos más. La gráfica es la propia integrada del chip intel atom, no tiene una dedicada, pero el sistema operativo va genial.

En cuanto salga windows 10 voy a ponerle la versión más lite que haya y seguro que funciona de perlas, porque W8.1 consume más recursos que W10, comprobado.

Ya no lo uso apenas porque tengo mi portátil bueno, con un i7 4702HQ y una 740M, pero siempre es interesante tener un equipo preparado para poder hacer cosillas o navegar
Connan escribió:No deseo entrar a tu mismo nivel. Como tu dices, es tu opinión, espero disfrutes de tu PC y pásalo bien...

A todos, disfrutar de este mundillo!!! ;)

Yo tampoco, pero mira este mensaje tuyo, que ilustra cláramente lo que digo. Siempre a la defensiva, siempre se ve un ataque en cualquier mensaje.

Se te quitan las ganas, la verdad.

Un saludo (sin acritud).
38 respuestas