¿Que windows le pongo a mi PC?

Hola a todos, ahora que ha salido el W10 y a mi ordenador le toca un formateo me viene esta duda.
Con las caracteristicas que tiene ¿Que windos le ira mejor?

Este es mi PC:

Tipo de CPU: AMD Sempron 140, 2700 MHz (13.5 x 200)
RAM: 2 Gb
Chipset de la placa base: nVIDIA nForce 7025-630a, AMD K10

Gracias.
mi recomendacion ya que esta escaso ponle un windows 7 lite que no pide tanto como el windows 7 normal, el lite con 512 de ram funciona.
furel escribió:Hola a todos, ahora que ha salido el W10 y a mi ordenador le toca un formateo me viene esta duda.
Con las caracteristicas que tiene ¿Que windos le ira mejor?

Este es mi PC:

Tipo de CPU: AMD Sempron 140, 2700 MHz (13.5 x 200)
RAM: 2 Gb
Chipset de la placa base: nVIDIA nForce 7025-630a, AMD K10

Gracias.

Los requisitos de Windows 10 son bastante inferiores a tu equipo, por probar no pierdes nada, bueno el tiempo. Pero va bastante mas fino con equipos antiguos que Windows 7.

Saludos.
Yo le pondria un Windows 10 de 32 bits. Yo en un equipo de parecidas caracteristicas lo tengo (instalacion desde cero una vez activado) y va suave.. mejor que con Windows 7.
MuR3 escribió:
Los requisitos de Windows 10 son bastante inferiores a tu equipo, por probar no pierdes nada, bueno el tiempo. Pero va bastante mas fino con equipos antiguos que Windows 7.

Saludos.

jb_______ escribió:Yo le pondria un Windows 10 de 32 bits. Yo en un equipo de parecidas caracteristicas lo tengo (instalacion desde cero una vez activado) y va suave.. mejor que con Windows 7.

Si intento actualizar windows por medio del windows update al W10, me muestra un mensaje diciendo:

Problema de compatibilidad: NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a
El fabricante no ha hecho esta pantalla para que sea compatible con Windows 10

Me lo descargo por otros medios o desisto e instalo Windows 7?
Ni caso. A mi tambien me daba ese error con una nvidia integrada.

Actualizas a Windows 10 con la utilidad MediaCreationTool o insertando directamente un DVD previamente descargado en esta utilidad con la version de Windows 10 adecuada y te instalará el sistema operativo con el controlador generico de pantalla.

Luego actualizas el controlador y a tirar millas.
Yo para esto suelo usar la version on line del Driver Pack Solution, y asi me actualiza todos los controladores de uan tacada.
Pues probare haber que tal, gracias.
El windows 8.1 de 32 bits te ira bien, y ya si le pones un ssd, vuela.
7 respuestas