durgaps2 escribió:theelf escribió:Cosas como el SFC que en XP ya eran molestas, en 7+ son insufribles. Una vez toqueteados funcionan todos mas o menos igual de bien por mi experiencia, llamese 7 o 10
¿SFC? ¿Cómo se modifica, y para qué sirve exactamente?
Te lo pregunto porque iba a instalar Windows 7 en un equipo con Windows 10.
¿Te importaría decir qué "toqueteas" más al instalar Windows 7?
Gracias theelf! Saludos.
Todo depende el nivel al que quieras modificar el sistema, en mi caso, si uso 7+ prefiero modificar el sistema de permisos, que es una puta mierda, quitar UAC, borrar de la faz de la tierra Trustedinstaller, etc
Pero si a ti el sistema de permisos te va bien, no es necesario que lo toques... por eso digo que es personal
Sobre el SFC, en 7 se llama Windows Resource Protection, y es el sistema de proteccion de archivos, o sea, windows mantiene una copia de las dll, y en caso que note alguna se ha alterado, la restaura
En mi caso, no necesito que el sistema haga de niñera, ya me ocupo yo de eso, y de paso, gano recursos, espacio en disco, etc
Fijate en el ultimo post
http://www.elotrolado.net/hilo_windows-8-1-windows-resource-protection_2143629Personalmente, para mi el sistema tiene que limitarse a lo basico, un kernel, un framework, una GUI, y librerias basicas para el funcionamiento del sistema
Cualquier cosa extra, intento quitarlo