Que Windows poner?

Que recomendais para un core2duo e6750, 4 gigas ram hipermemry, 8800gts. El XP 32 o 64, Vista 32 o 64. Siempre pensando rendimiento de juegos y posible ampliacion de ram.
que placa base tienes?....
4 gigas 64 bits, yo toy con vista bastante contento.
P5k. Tiene k ver la placa?solo mirando en rendimiento a juegos que me recomiendas?
darkni escribió:P5k. Tiene k ver la placa?solo mirando en rendimiento a juegos que me recomiendas?

si tiene que ver... por que puedes instalar un SO de 32 bits si entras en tu bios y activas la opcion de remapping memory...para mi 32 bits para juego 64 para trabajo y para lo demás mastercard :-D

no todas las placas pueden hacer remapping de ddr :-D el remapping consiste en que un so de 32 bits reconozca 4 gb de ram xD

y mirate las ocz reaper que son una pasada trabajan a 1066 sin hacerles cosquillas [qmparto]
yo tengo un core 2 quad con 4 GB de ram y me va mejor vista 64 que xp
SLAYER_G.3 escribió:yo tengo un core 2 quad con 4 GB de ram y me va mejor vista 64 que xp

evidente... xp no usa 4 cores , vista sí .... no tiene que ver nada ay la memoria

edito la version professional de xp si usa los 4 cores pero no optimizados , he probado el super pi corriendo en los 4 cores a la vez y van distraidos los cores 1 2 3 pero el 0 va perfecto... y en vista todos por igual xDD
Esa opcion que comentas ermejor esta en la P5K¿Donde? Esta bien la ram que me comentas. Pero no la voy a canviar asi cuando son nuevas las que tengo y no soy muy ducho en el tema del Over. Vamos que no me atrevo porque no lo veo muy claro.
Tomo nota que yo también tengo un Core 2 Quad y 4 gigas xDD

P.D: Que no te de miedo lo del overclock, yo tambien tengo la p5k, y solo tube ke poner, multiplicador 8 y bus 400 ale xDD (tengo el q6600) solo tienes que ir probando
La mia el multiplicador ya lo tiene a 8 pero el bus me pone 166,333 y no se cual mas ahora esta en 333, pero no me deja mover los numeros o asea solo puedo poner una de las 3 opciones que tiene por defecto 333 igual me estoy dejando algo desactivado?
Ami en la placa me sale para meter el numero directamente a mano el bus....
Pues la mia no me deja xD o es que no me entero mucho la verda. ZzzZZ
Estube yo trasteando mi bios otra vez y vi algo relacionado con el bus que ponia lo que tu dices, 166, 333, osea un numero fijo pero esa no es la opción, esta mas arriba FSB FREQUENCY
Sip correcto, pero eso no me deja canviar los valors. Pone 333 y de ahi no se mueve.
Si consigues haveriguar algo Shird ya me contaras.
mm.. perdonad.. peeero.. ¿que pinta este post en el general de ps3?

posdata : imagino que puede haber sido algun movimiento de post raro debido a la actualizacion de la web, pero bueno, ahi queda eso..

salu2
Hola,

Si eres capaz de ponerle un windows a la ps3 te dan el nobel de eol.

Saludos.
yo no apoyo nada el vista,pero vamos si quieres el rendimiento que no puede darte en juegos el xp usa el vista,para lo demas xp.
Windows en el foro de ps3?? Que me he perdido?
kocinsky escribió:Windows en el foro de ps3?? Que me he perdido?

Y lleno de usuarios que no había leído antes y supongo que serán habituales de la sección PC... ¿Esto se habrá movido por error?
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola, ¿esto no estaria en seccion de PC? ein?

Saludos [bye] !!!
Hola,

Pido vuestra opinión sobre algo que me tiene en ascuas, ¿a las lentejas compuestas se le pone el sofrito antes o después de la cocción? Sé que el tema no está muy relacionado con la ps3, pero este hilo tampoco, así que, por favor, ayudadme que quiero comerme un buen cocido este fin de semana.

Saludos.
Apoyo la hipótesis de una alteración del espacio-tiempo en EOL debido a la actualización
XD
k sera lo proximo? ¿me han salidos tres luces rojas en mi xbox que hago? XD
cokik escribió:k sera lo proximo? ¿me han salidos tres luces rojas en mi xbox que hago? XD

Esa SI que seria buena xDDDDDD [sonrisa]
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Mac Os X.

O seaaaa, Vista 64.
Que puñetas hace este hilo aqui???
winlin está baneado por "Troll"
Yo de ti me pondría el Vista, mi hermano tiene un PC 4 Gb de RAM y una Envidia de las buenas (no me acuerdo de cuál) y el vista le tira sobrao. Depende de lo que buscas así te actualizas y vas viendo los efectos que trae el nuevo SO.
27 respuestas