¿que windows?

bueno señores, el otro dia me estaba informando y comprobando en mi otro pc de xp que me venia mucho mejor el xp que el vista para X cosas como jugar..pero un amigo me dijo que solo voi a usar el maximo de 3 gb de ram xDDD y no me lo creo..xD..bueno nesesito algun requisito para instalarlo en este pc?

Aspire M1100
AMD Athlon (tm) X2 Dual Core Processor
BE-2350 2.10 GHz
2 gb ram
S.O 32bytes

Saludos. [sonrisa]
Este aparatado es para software libre, y evidentemente Windows no entra en esta categoría.

Por otro lado. Tu amigo confunde algunos aspectos. La limitación de 3GBs (en realidad 3.25) de RAM es por usar un SO de 32bits. Con un XP de 64 podrías usar más de 3.25GBs. Aunque como tienes solo 2 GBs, pues te da casi igual...
Si hay algun tipo de problema en instalar XP esta en la placa base.

De todas formas aunque te detecte 3,25Mb de RAM no te deja utilizarla toda.
¿es incompatible mi placa base con xp? pero lo de la ram es mejor el xp ya que el vista me pide el doble de ram para los juegos
En la web de acer esta tu modelo y con la descarga de drivers para XP.Descargate los drivers y luego a formatear :p
jeje lo que tengo planeado es en una particion instalar el xp [buenazo] y luego cuando este instalado habra sustituido el boot de vista pero con el programa Vista boot pro =D
6 respuestas