¿Qué Winning Eleven es mejor?

Cuál es mejor, el Final Evolution 6 de GCN o el 7 Int. Jap. de PS2. Muchas gracias gente.
Yo los he jugao los 2 en ps2(me imagino que el 6fe de gamecube sera igual al de ps2), y a mi me gusta más el we7I de ps2.
Salu2
los dos son buenos pero el sistema de liga master del WE6 FE de gamecube me gusta mas k el de WE7 international de ps2
A mi me gusta más el control del WE7 International gana bastante respecto al WE6FE
Pues yo los he probado todos y como ya he dicho varias veces, la jugabilidad q más me gusta es la q tiene el W6FE de Cube ( q es bastante diferente del W6Fe de PS2 ). Ojo esto es un hexo contrastado por sonyers [sonrisa] .

Probe el 7 y el 7i, pero me sigo quedando con el del cubito... en fins.... Sobre gustos.... ya se sabe.

Espero q el Pes4 tenga una jugabilidad parecida.

[bye]
FanDeNintendo escribió:Cuál es mejor, el Final Evolution 6 de GCN o el 7 Int. Jap. de PS2. Muchas gracias gente.

Esta pregunta es un pelin asi asi.. estupidilla jeje, perdona por expresarme asi, pero es EVIDENTE que el WE7 (a secas) es mejor que el 6internacional, y el WE7 internacional se lo come al WE6 FE.

Ten encuenta que el WE6FE de GC es un port del de PS2, asi que no hay diferencia entre las versiones del WE6Fe d PS2 y de GC.

SaLu2sSs [oki]
Blaiz escribió:
Esta pregunta es un pelin asi asi.. estupidilla jeje, perdona por expresarme asi, pero es EVIDENTE que el WE7 (a secas) es mejor que el 6internacional, y el WE7 internacional se lo come al WE6 FE.

Ten encuenta que el WE6FE de GC es un port del de PS2, asi que no hay diferencia entre las versiones del WE6Fe d PS2 y de GC.

SaLu2sSs [oki]

La pregunta de estupidilla no tiene nada. No sabes la de gente q hay q sigue jugando al WE 2002 de psx , pq no les molan los posteriores. ( y no son pocos ).

Y lo q comentas del port de ps2 , s tal vez sea un port. Pero la jugabilidad no es la misma. Y esto se da cuenta hasta un crio de 3 años. ( mis colegas ps2'eros se dieron cuenta ).

Saludets.
Y que diferencias hay en la jugabilidad entre WE6FE de ps2 y de cube?

Me gustaría saberlo por curiosidad
El we7 es superior al we6fe por definicion, otra cosa es que personalmente las mejoras no te gusten, pero mejoras lleva.
central98 escribió:El we7 es superior al we6fe por definicion, otra cosa es que personalmente las mejoras no te gusten, pero mejoras lleva.

Eso esta claro, pero hay mejoras q empeoran a los juegos. O q por una cosa o por otra te sigas quedando con el anterior. Y este es mi caso con el We6Fe.

X ejemplo no me mola q en el 7 ahora se llegue con facilidad al area rival , y por el contrario cuando chutas, la bola coge una diagonal ( despega ) , muy extranya. Y pues bueno... así te puedo nombrar unas cuantas, y no sera pq no lo he jugado.
Pero cuales son las diferencias?
Porque lo de la diagonal esa de Pillowet me suena a que es mas malo que Don vicente, o sea, que le falta practica. [carcajad]
PilloWeT escribió:
La pregunta de estupidilla no tiene nada. No sabes la de gente q hay q sigue jugando al WE 2002 de psx , pq no les molan los posteriores. ( y no son pocos ).

Y lo q comentas del port de ps2 , s tal vez sea un port. Pero la jugabilidad no es la misma. Y esto se da cuenta hasta un crio de 3 años. ( mis colegas ps2'eros se dieron cuenta ).

Saludets.

Si tu lo dices.... [looco]

Puede que sea un port no, lo es, y mucha gente que juega al WE2k2 (cmo tu dices) es porque gracias a un emulador se puede jugar online, ah por cierto, eso de que mucha gente juega al WE2k2 como lo sabes con certeza? has echo un estudio o algo? o lo has calculao a ojo? ein?

SaLu2sSs [buenazo]
La jugabilidad del we6fe es de las mejores en toda la saga pero el we7 international es muy superior en todo.
La mejora en la jugabilidad se basa sobre todo en la capacidad de crear inumerables jugadas diferentes ya ke el juego tiene muchas mas posibilidades tanto en tipos de pases, movimientos o regates.
Eso sin tener en cuenta las mejoras graficas el aumento de ekipos y competiciones u opciones.
No tiene comparacion.
Otra cosa es ke por su simplicidad y manejabilidad gusta mas el 6fe u otro. Pero eso es una minoria.
Casi todo el mundo coincide en lo evidente.
Winning Eleven mejora juego tras juego.
el WE7I es muchisimo mejor q el we6fe incluso ami me gusta mas el we6 asekas q el fe
Yo puedo aportar mi experiencia, y es q el WE7 I le da de ostias al WE6 F de ps2, por desgracia no pude probar el de gamecube, pero no creo q sea mejor por simple logica

salu2
Pues a mi el 6 FE es el que más me ha enganchado. Sera porque nos picabamos más o porque estudiaba menos [666] , pero siempre tenia ganas de jugarlo. El 7 es bastante bueno, pero no siempre tengo ganas de jugarlo y lo veo que es bastante diferente como se desarrollan los partidos.

Quizas sea que en el 6 la diferencia en el marcador nunca se exageraba (se notaba que la cpu estaba puesta asi a proposito) y los partidos se hacian más competitivos, dando igual los equipos que jugasen.

En el 7 si te cojes el Arsenal o la Juventus o el Madrid, frente a un equipo modesto, lo casi seguro es que la ventaja sea de mas de 3 goles. Es mas real si, pero menos competitivo.

Tambien puede que todo esto sea solo a nivel multijugador.
A mí personalmente me gusta más el WE7 por la sencilla razón de que mejora el 6 con más movimientos.

El 6 me encantó pero el 7 es mejor. Yo creo que la gente no desprecia para nada el 6 pero el 7 es simplemente superior.
16 respuestas