QUE WORMS ES EL MEJOR Y MAS COMPLETO?

Ola amigos y entendidos, me gustaria saber cual s para ustedes el mejor worms de toda la saga, mas completo, mas personalizable. armas, fluidez, calidad, extension etc.

kiero comprar el worms armagedon 2 pero saber si merece la pena . grackas
la unica pega que le pongo al worms armageddon 2 es que las partidas por internet solo pueden ser 1vs1 cuando lo mas divertido es el 2v2 o 4 ai a mocho
joder y por lo dema? control armas, fases, largo etc? seria el mejor de la saga?
Para multijugador local Worms 2 de PC, habré jugado miles de partidas ya.
En todos los sentidos, el Worms 2, The Best!
yo tenia el worms world party, menudas viciadas por internet cuando era un chaval! era basicamente el armagedon, enfocado hacia el online.
Worms armageddon, para mí claro.
Ahí te montas unas shoppas, W2W, battle race, shopping race, y demases online cada tres por cuatro y sin problemas hoyga [carcajad]

Pero los demás... no los he probado. Pero con este estoy más que contento. Tengo entendido que el WWP no tiene tanta gente en el online como el WA.
Mas completo probablemente WWP, pero personalmente recomiendo Worms Armageddon para PC ya que permite configurarse a mayores resoluciones y es el que tiene la mayor comunidad en linea. A parte no hay tantos extras en WWP para que valga la pena sobre Armageddon.
Yo también optaría por el 'Worms armageddon' por encima del resto.

Ho!
Worms Armageddon, de vez en cuando aún me vicio con mi novia (no veas que nivel tiene la penka xDDD) juegazo y diversión infinita xD.

Saludos
Yo tenia el World Party para jugar online.
todos de pc? el armagedon 2 no llega al nivel del armageddon normal de pc? ok es que no se si comprarme el 2
Es que juraría que es el mismo juego :/
Yo he comprado el nuevo en XLA y esta genial. Trae todas las armas miticas, modo campaña y online. Es practicamente el mismo juego que el Armageddon de PC con algun retoque grafico.

La pega es que el online es solo 1 vs 1 pero el multijugador local creo que es de 4. Merece la pena y mas por ese precio.
kira_raul escribió:todos de pc? el armagedon 2 no llega al nivel del armageddon normal de pc? ok es que no se si comprarme el 2

Si eres nuevo a la saga los cambios no te van a molestar (como el cambio de la física con la cuerda ninja), pero el hecho de que solo se pueda jugar 1vs1 en linea ya le hace quedar por debajo de Armageddon de PC.
Hombre yo he jugado contra 3 en el online (osea 4 jugadores a la vez).Todo es configurar los ajustes.Que es privada,si,pero pueden "pegarse" 4 jugadores diferentes desde sus casas con sus gusanitos ;) y eso no tiene precio.Estoy hablando del W2A por supuesto de Xbox360
1Saludo
He probado todos los Worms en 2D (en PC) y puedo decir que como el Worms 2 no hay ninguno, sobre todo jugando online modo roper. Qué tiempos en los que hasta estaba en un clan, Hispaworms sino recuerdo mal.

saludos!!
16 respuestas