¿Qué WRC me recomendais?

bartews3 está baneado por "Clones"
Pues eso, teniendo en cuenta que no juego online con la ps2, cuál me recomendais que me compre, de esta saga?
Yo tengo el Evolved y me parece un gran juego ;)
bartews3 escribió:Pues eso, teniendo en cuenta que no juego online con la ps2, cuál me recomendais que me compre, de esta saga?

Yo tenía la misma duda y me recomendaron el WRC4.

El Rally Evolved es el último, pero parece que solo puedes disputar tres tramos por rally, y eso no acaba de convencer.

Así que la duda estaria entre WRC4 y Rally Evolved. Yo ya te digo que a mi me recomendaron el WRC4, pero no he probado ninguno :Ð
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo es que tengo el 3 pero como ahora están tirados de precio, estoy por venderlo y pillarme uno, por eso preguntaba. Gracias por las respuestas.
va a salir alguno nuevo?
Yo tengo toda la saga de WRC y el mejor el evolved
el 4 sin duda.

el ultimo solo tenia 3 etapas por rally (ridiculo) y el control era peor.
Para mi el mejor, el WRC2 Extreme
jomjom, el 2 tambien es buenisimo, el que mejores graficos tiene sin duda, el control es buenisimo tambien, pero las salidas de pista estaban mal hechas, a lo mejor dabas 120 vueltas de campana en el aire, el coche parecia una peonza xDD.

Ademas el 2 traia muchas etapas de noche, lloviendo y nevando, y estaba tremendamente conseguido, los mejores graficos sin duda, pruebalo tambien.
El Evolved (5 o 2005) solo tiene 3 tramos por rally, ademas son tramos recortados del 4, la diferencia respecto los otros es que tiene coches classicos, concepts,i,WRC de categoria privada, tengo los 5,o sea,toda la saga.

RECOMENDADO: WRC4 [rtfm] [360º] [360º] [360º] [360º]
lo que esta claro de estos juegos es que el copiloto es malisimo, sobretodo el en el 2, que te dice las curvas cuando ya la estas tomando o ya la as pasado...
10 respuestas