que wrestlemania me recomendais<??

tengo la posibilidad de comprar 1 wrestlemania para la cube, y la verdad es que me gustan bastante este tipo de juegos, pero no se cual cogerme,los 2 me saldrian por el mismo precio;
cual me recomendais, el x8 o el xIx??
WWE Day Of Reckoning 2 es lo mejorcito(que mejorcito, es el mejor) de este genero, las posibilidades de juegos a comprar que pones son un tanto malas
Tambien sacaron un juego solo en japon de wrestling ke era lo mejor ke he jugado en mi vida ( y eso ke no me gusta mucho el wrestling...) pero ese era super real y tenia una porrillada de personajes y modos . a ver si encuentro el nombre del juego y lo edito.
De esos 2 que pones te recomendaria el XIX por eso de que es mas reciente que el X8. Sin embargo en cuanto a juegos de lucha libre te recomendaria el Day Of Reckoning 2, tengo el 1 y es bastante bueno, estoy en busca del 2 :).
Sin dudarlo el WWE Day Of Reckoning 2 o el 1 son de lo mejor no solo en GC, si no en el resto de consolas, buenísimos gráficos, monton de movimientos, de lujo el juego.

El editor de personajes también esté muy bien, lo mejor es hacerte personajes tu y tus colegas y daros de ostias t partes el chorizo! [jaja]
yo tengo este qe comentais y la verdad es qe me impresiono y todo, no me esperaba qe un juego de lucha libre llegara a ser tan'wapo'

salu2
Voy a probar el Day Of Reckoning 2 para ver qeu tal esta con los colegas, ojala me la pase igual de bien que con los de wcw en n64 [jaja]
y donde podria conseguir el "day of.."version PAL (me da igual de donde mientras sea PAL y que se pueda pagar mediante transferencia o ingreso bancaria(o reembolso, si no se pudiera) y no mediante tarjeta de credito??
Gracias, a ver si me podeis ayudar pronto
yo lo tengo en version pal,pero mi television solo lee 60hz, asi k lo juego en blanco y negro....a pesar de eso esta de puchamadre.
8 respuestas