¿Qué XBMC pongo? (Problema con Mytheatre)

Holas

Tengo un Xbmc puesto de hace un año o asi, creo que es el que viene en el zxbinstaller 3.1, pero sé seguro que es anterior al xbmc 2.0

Siempre he visto los videos bien, pero ahora me ha surgido un problemilla al poner el Mytheatre con su correspondiente plugin para ver la tv digital por streaming.

De primeras todo finciona bien, meto los canales en favoritos del mytheatre y lo veo sin problemas a través de la xbox, pero al cabo de 20-30 minutos SIEMPRE, y en cualquier canal, me empiezan a salir cuadraditos por la pantalla que ya no se quitan hasta que salgo de nuevo al menú. Vuelvo a entrar en el canal y todo perfecto, pero a los 20-30 minutos otra vez lo mismo.

Sólo pasa con el Mytheatre, las pelis y demás videos van bien.

El caso es que como no sé qué pude ser he pensado actualizar mi Xbmc a una versión más nueva, pero viendo que hay 6980760736039 versiones no sé cual poner...

Cuál me recomendais?

Gracias y un saludo!

PD: Tengo el unleash como dash y xbmc como aplicación, para instalar el nuevo basta con sustituir una carpeta por otra?
efectivamente el problema se arreglara poniendo una version mas nueva (a mi me paso)
Que verision, pues casi que da igual, mientras sea 2.0 da casi igual
Recuerda que es recomendable aumentar el tamaño del la cache de red (config-sistema-cache-red pono a fondo a 16mb)
Muchas gracias tio, no sabia lo de la cache... para que sirve?

Otra cosa... Se verán los videos y las pelis mejor o la calidad del visionado no cambia?

Cambio una carpeta por otra y ya esta?
Yo borro la carpeta de mi xbmc por la nueva y me funciona bien. Una preguntilla, como haceis para cambiar rapido de canal? Porque yo tengo que salir al menu principar, elegir canal, esperar que se llene el buffer..Y de 10-15 segundos no baja. Sabeis si se puede hacer lo mismo pero tirando del vlc y que te recomprima al vuelo a mpeg4? Yo uso wifi y hay canales que se me cortan por culpa de eso. Un saludo
El wifi no es recomendable para hacer streaming de MPEG2 DVD

Para cambiar la version sustituyes una carpeta por la otra pero es recomndable borrar las partidas guardadas del xbmc

Para un cabmio rapido de canal tienes que editar el mythatres.py y decirle que vaya directamente a favoritos, como no es ilegal me lo pedís por mp, de esta manera enseguida que le das al script te enseña los favoritos, eliges y ves, cuando te cansas del canal paras y te sale inmediatamente la lista eliges otro y listo, unos 4-5 seg en total POR CABLE

Aumentar la cache sirve para que el "deposito" de datos sea mayor, cuanto mas grande menos posibilidades de que quede vacio (que es cuando se te para y te sale lo de caching blablabla y despues vuelve a arrancar)

Los videos no se veran mejor, para este menester estan los filtros

Con el vlc no se puede hacer ya que no hay ningun plugin para la X, con otro pc si que puedes haciendo un volcado de red, pero para la X de momento no

Espero haberos ayudado o al menos resuelto algunas dudas
porcman escribió:Los videos no se veran mejor, para este menester estan los filtros

Me puedes explicar eso? Tengo que agregar algun tipo de plugin al xbmc o algo asi?

Tio como controlas, muchas gracias :)
Hecha un vistazo a configuracion>video>filtros

http://www.xboxmediacenter.com/forum/showthread.php?t=14618

http://kent.dl.sourceforge.net/sourceforge/xbmc/xbmc-manual_beta0.7.01.zip

El manual es de versiones antiguas pero mas o menos te valdra

Sobre lo de si controlo o no, con decirte que en casa tengo 4 xbox (una debajo de cada tv) y practicamente las utilizo de mediacenters ;)
Lo de los cuadraditos a los 20 minutos, es por utilizar una version crackeada del mytheatre, la unica que va bien es el mytheatre 12, a partir de esa version las versiones crackeadas no iban del todo finas.
Yo al principio me pasaba cuando tenia versiones anteriores del XBMX 2.0 , despues actualice y ya no me paso mas
y siempre he tenido la misma version del mytheatre que es la 3.31
Cuando dices anterior a la 12 a que te refieres a la 3.12?
porcman escribió:Hecha un vistazo a configuracion>video>filtros

http://www.xboxmediacenter.com/forum/showthread.php?t=14618

http://kent.dl.sourceforge.net/sourceforge/xbmc/xbmc-manual_beta0.7.01.zip

El manual es de versiones antiguas pero mas o menos te valdra

Sobre lo de si controlo o no, con decirte que en casa tengo 4 xbox (una debajo de cada tv) y practicamente las utilizo de mediacenters ;)

Juer lo he estado mirando, pero como es en inglis pitinglis no me entero de nada :(

Alguien me puede hacer un resumen por favor?

Gracias de nuevo!

PD: Ya he actualizado al ultimo xbmc y parece que rula
Bueno pues despues de comprobar que los cuadraditos del Mytheatre continuan a pesar de haber actualizado el XBMC, he visto que ha salido una nueva versión del mytheatre, la 3.8

Alguien la ha probado a ver qué tal funciona el streaming?
Lo de los cuadraditos no tiene nada que ver con el XBMC. Eso pasa por usar versiones piratonas del MyTheatre.
Oh ohhhhh

Ya se lo que pasa...

Instalé la parabólica hace unos meses, cuando el arbol que tengo justo en frente no tenía hojas, por lo que la señal llegaba bien.

Pero ahora se ha convertido en una masa verde, por lo que la señal no llega :(

Asique mal asunto... A ver si la puedo colocar un poco más arriba
12 respuestas