¿Qué Xbox 360 comprar?

Buenos días, estoy pensando en comprar la xbox360 y me gustaría que me ayudeis para saber que versión tengo que comprar. En Carrefour hay una oferta de CONSOLA XBOX360 ELITE + 4 JUEGOS por 249€.

¿Como puedo saber si el lector es flaseable?

gracias
que sea antes de julio del 2009 creo si no es asi que alguien me corrija.........
bueno, sí, más o menos. Que sea anterior a agosto de este año, aunque algunas de los primeros días de agosto lo son. S2!
Como se si es anterior a Agosto? debe tener algún codigo en la caja?

gracias
me uno en la pregunta al compi , ayer me salieron las 3 luces rojas y hablando con amigos me han recomendado que me compre una nueva , pero que tenga cuidado porque las ultimas no se pueden flasear , quiero ir esta misma mañana a comprarla pero cuando llegue a la tienda que le digo o que miro para saber cual tengo que comprarme , gracias .
Estoy con el mono, estoy esperando a que alguien me diga algo para salir corriendo a comprarmela

jeje
De julio del 2009 o anterior se pueden flashear.
ok , pero como podemos saber que es de antes de julio de 2009 al llegar a la tienda?
Si, pero como saber de que mes es?
hay un agujerito en la caja de carton que lo empujas y ves la parte de atras de la consola donde esta la fecha.
Así de facil? te viene directamente la fecha o un codigo?
ahi esta, tal y como dice el compañero en el agujerito pero ayer tuve en carrefulis y toco la casualidad que las consolas con el pack de 5juegos y la del Call of duty nuevo, va a ser como que no, son de agosto y septiembre respectivamente asi que olvidaros de esas, id a un Game pero Ya!!! y piyaros a ver si esta disponible el pack descatalogado del Halo que es lo que hice yo que me piye el pack Lego + Pure que no se puede flashear y al final di con ese que lo descambie rapidisimo y me libre asi que os lo aconsejo el tiempo apremia no os lo penseis mucho porque entre pitos y flautas la peña baneada que busca este tipo de consolas flasheables como el comer, no hay tantas como para ser un tikismikis asi que rapido
rusky5978 escribió:De julio del 2009 o anterior se pueden flashear.

¿Como saber si es anterior a esa fecha? ¿Algo en la caja que lo identifique? ¿Las nuevas refurbished seran flasheables (imagino que no)?
firesign escribió:
rusky5978 escribió:De julio del 2009 o anterior se pueden flashear.

¿Como saber si es anterior a esa fecha? ¿Algo en la caja que lo identifique? ¿Las nuevas refurbished seran flasheables (imagino que no)?
tienes la respuesta unos post mas arriba, lee por favor
Muchas gracias, voy a buscarla. Ya os contare
tambien estan la opcion de las refurbished, se suponen que la gran mayoria son flasheables, al menos eso he leido por algun lado, pero tampoco puedo dar al 100% exactitud.Que alguien que tenga algunas confirmen,
Saludos
¿Qué significa refurbished?

gracias
Yo me compré el pack de la xbox + 4 juegos en el carrefour, lote 942, y si miras por el agujero de la caja poner fabricado en agosto, pero al abrirla el lector es de julio 09. Eso si, no hay huevos de flashearla eh. He probado tanto por windows como por dos, y no hay manera. De la única manera que no he probado ha sido con un extractor o el CK3.
Alguien que haya hecho un lector de julio '09 me podria decir como lo ha hecho?

Saludos!
Es donde pone MFR Date???? Ahi a mi me pone 2009-04-04, la XBOX es nueva (me llego ayer) pero por otro lado es un regalo de Microsoft (gratuitamente y algunos juegos) y seguramente estaria en algun almacen desde hace tiempo...
En el carrefour solo hay elite y las elite del pes2010, los dos tipos de consolas fabricados en julio del 2009. ¿Alguien me puede confirmar si son flasheables?

Un saludo
Bueno, hoy he comprado dos xbox, una lote 930 del mes de abril (esta seguro que es flasheable) y otra lote 937 del pack halo con fecha 16 de Julio.

¿Alguien ha flasheado esta última?

Un saludo
20 respuestas