Que xbox 360 comprar

Hola estoy pensando en comprarme una xbox 360 pero con todos comentarios que veo de luces rojas y sobrecalentamiento me gustaria que me dijerais a partir de que año mejoraron la placa para que no tuvieran sobrecalentamientos, se que la jasper no tiene ese problema pero necesito un poco mas de informacion ya que igual hay alguna mas y no lo se.
mmmm poco has leído eh!! xD

Pillate la slim que ese problema ya está más que solucionado.
Fat: las jasper o coo mucho falcon v3.

Slim: todas tienen muy pocas probabilidades de tres luces.

Luego depende para que la quieras:

Si vas a comprarlo todo e instalar y sobre todo uso intensivo de la store, compra la de 250 gb, si vas a jugar poca cosa la de 4 gb.

Si tu intención es flashearla, compra una jasper, que es mas facil. Fat.

Técnicamente la slim es mas completa: wifi, salida diital optica, conexión directa kinect....

Tu verás.

Un saludo.
seria flashear la lente o comprarla ya flasheada, entonces en plan economico seria la fat jasper ¿no?, el internet no lo utilizaria.
Gracias por las respuestas
litos001 escribió:mmmm poco has leído eh!! xD

Por dios cuantas veces vamos lo mismo a todos lo usuarios que se compre una slim XD cuando yo todabia tengo mi fat [triston]
_Stacker_ escribió:
litos001 escribió:mmmm poco has leído eh!! xD

Por dios cuantas veces vamos lo mismo a todos lo usuarios que se compre una slim XD cuando yo todabia tengo mi fat [triston]

Yo también sigo con mi fat, pero para que la gente no se ralle la cabeza con las luces rojas y demás lo mejor es la slim que ese problema ya no existe en ellas. xD
Cómprate una slim a estrenar y disfrútala. [oki]
La jasper sin ninguna duda
no sólo es lo de las luces rojas, yo creo que la slim es mejor en general, por ejemplo hace menos ruido y es bastante más chula ;)
Como dicen por aquí, comprate una slim y no tendrás problemas. Estas navidades me compré mi primera slim, de 250gb, negro mate, y no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con las 360 antiguas: es super estable, super silenciosa, incluye wifi de serie (antes no), y está mucho mejor terminada.
alberchigo escribió:Como dicen por aquí, comprate una slim y no tendrás problemas. Estas navidades me compré mi primera slim, de 250gb, negro mate, y no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con las 360 antiguas: es super estable, super silenciosa, incluye wifi de serie (antes no), y está mucho mejor terminada.

Y consume menos electricidad, que también hay que decirlo.
refurbished escribió:
alberchigo escribió:Como dicen por aquí, comprate una slim y no tendrás problemas. Estas navidades me compré mi primera slim, de 250gb, negro mate, y no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con las 360 antiguas: es super estable, super silenciosa, incluye wifi de serie (antes no), y está mucho mejor terminada.

si, todo es importante, que el contador de luz va que vuela!!!
Comprate la Xbox 360 Slim.. es lo mejor tiene pocas probabilidades de luces rojas también.. y es mucho mejor.
Un saludo
token1231 escribió:
refurbished escribió:

si, todo es importante, que el contador de luz va que vuela!!!

Je je, cierto, que se me olvidó decirlo. Aparte, con el disco duro de 250gb puedes instalar todos los juegos y jugarlos cómodamente desde el HD. Lo que dije, para mí, la slim que me compré hace 2 meses es "otra" consola diferente al engendro que crearon al principio de generación. Cómprala, no te arrepentirás, y con el catálogo que tiene, mare mía :p
Yo pillaba la slim como te dicen por aqui. Eso si no la encierres en un mueble como hace mucha gente que luego dice que se le estropean.
tengo una slim y he tenido 3 fat... la slim de cabeza :D
Como te comentan los compis, el tema de las tres luces rojas ya está solucionado con la última revisión de la consola: Xbox 360 Slim.

Por cierto, tengo una Xenon todavía viva y coleando! Ja puta la cabrona! [sonrisa]
(mensaje borrado)
OSKR360 escribió:Como te comentan los compis, el tema de las tres luces rojas ya está solucionado con la última revisión de la consola: Xbox 360 Slim.

Por cierto, tengo una Xenon todavía viva y coleando! Ja puta la cabrona! [sonrisa]

No todas las Xenon tienen por qué morir, alguna superviviente se ve todavía por ahí. [sonrisa]
A partir de las jasper fat es fiable, elige la que mejor veas, pero nada por debajo de eso porque te la juegas bastante
tomo como referencia fechas de fabricacion a partir del 2009, a partir de ahi ya es dificil que falle una placa.. (e visto slim caer)

se dreamers- impossible to winn xD
Hay varios hilos como este y bastante recientes:

¿Que XBOX comprar?
Que xbox comprar
...

Puedes pasarte por aquí y preguntar, y resolver tus dudas básicas aquí.
21 respuestas