que xbox 360 de segunda mano comprar?

quisiera sab er que xbox 360 de segunda mano comprar? mi primo quiere comprarse una de segunda mano y segun leo por aqui hay algunas que tienen defecto de fabricación del tema de las 3 luces o las placas que salen malas. Sin abrir la consola es posible reconocer que maquinas comprar y cuales no? la quiere comprar en la game. Saludos y gracias de antemano
Yo buscaria una "arcade" nueva. Aqui en españa costaba unos 150€ , pero ahora mismo y en plena campaña navideña no se si encontras alguna en centros comerciales.
Cualquier Xbox360 de segundamano por barata que sea , la venden a mas de 100€ y teniendo el cuenta el riesgo de que sea una xenon de las primeras con el problema de las 3luces rojas acechando no compensa el ahorro.

Para contrastar mi opinion he mirado varias webs de 2ªmano .. y ya te digo por 80-90€ te la venden rota con las 3 luces.
Yo lo tengo claro (CONSOLA XBOX 360 ARCADE ,precio: 179€) veamos que comentan otros usuarios ;)

un saludo
futuregus escribió:Yo buscaria una "arcade" nueva. Aqui en españa costaba unos 150€ , pero ahora mismo y en plena campaña navideña no se si encontras alguna en centros comerciales.
Cualquier Xbox360 de segundamano por barata que sea , la venden a mas de 100€ y teniendo el cuenta el riesgo de que sea una xenon de las primeras con el problema de las 3luces rojas acechando no compensa el ahorro.

Para contrastar mi opinion he mirado varias webs de 2ªmano .. y ya te digo por 80-90€ te la venden rota con las 3 luces.
Yo lo tengo claro (CONSOLA XBOX 360 ARCADE ,precio: 179€) veamos que comentan otros usuarios ;)

un saludo

la mia ::::falcon v3 del 2008 ...lector liteon 74,,,,,flasheada,,,con 1 mando y varios juegos me costo 100eur,,,solo es buscar y no desesperarse por tenerla ya,,,yo esperaria a despues de navidades mucha gente pillara una slim y vendera la fat,,

para identificar las placas es sencillo

Imagen

en el caso de las falcon habria ke mirar la fecha de fabricacion para ver si es v1,v2 o v3
la mia es de agosto del 2008 y es v3,,espero ke te sirva saludos

mira el voltaje por detras de la consola

Imagen

y si usamos el buscador de eol tienes este hilo ke te lo pone todo clarito,

http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres-_876523
o pillate una refurbished....
hemos encontrado una ofertilla mas o menos decente 100 € una arcade con mandos y 3 meses de garantia se la a comprado alfinal que el chico estaba con el mono jeje, Ahora haber si alguien nos deja algun backup para ver si cargan "por si por casualidad estubiera flasheada" por la forma del lector creo que es un benq. Haber si se le puede meter el LT+ 1.1 ese ultimo a este lector. y si me aclaro a hacerlo que no lo acabo de encontrar muy claro en los posts.
Yo en el game de mataro, 79 euros una xbox hdmi con su fuente, cables ,sin disco duro ,una falcon v3, 1 año garantia ,saludos.
japs981 escribió:Yo en el game de mataro, 79 euros una xbox hdmi con su fuente, cables ,sin disco duro ,una falcon v3, 1 año garantia ,saludos.

entonces imagino que esta igual mas o menos ya que a mi primo le biene con los mandos y todos los cables y una memori pero de esas penosas de 256mb. por cierto nada mas comprarla no te lee backups la de la game no? jeje es por saber si alguien las vendera con el firm cambiado.
mik0 escribió:o pillate una refurbished....

Un amigo de compro hace 2 semanas una refurbished por 100€ nueva! por hay que una con las 3LR vale 80€??...
Felez años a tod@s.
Hojo con las refuse y las de gamestop(merida 06800) de segunda mano.son retocadas.
No todo el mundo es malo pero estos y su central siiii.
Te aconsejo una nueva arcade.

Un cordial saludo...

Y cuidadin.
Son nuevas de microsoft, como su fueran las refurbished, esas que salieron, son consolas nuevas y con hdmi, saludos.falcon v3 y liteon 74850.
9 respuestas