futuregus escribió:Yo buscaria una "arcade" nueva. Aqui en españa costaba unos 150€ , pero ahora mismo y en plena campaña navideña no se si encontras alguna en centros comerciales.
Cualquier Xbox360 de segundamano por barata que sea , la venden a mas de 100€ y teniendo el cuenta el riesgo de que sea una xenon de las primeras con el problema de las 3luces rojas acechando no compensa el ahorro.
Para contrastar mi opinion he mirado varias webs de 2ªmano .. y ya te digo por 80-90€ te la venden rota con las 3 luces.
Yo lo tengo claro (CONSOLA XBOX 360 ARCADE ,precio: 179€) veamos que comentan otros usuarios
un saludo
la mia ::::falcon v3 del 2008 ...lector liteon 74,,,,,flasheada,,,con 1 mando y varios juegos me costo 100eur,,,solo es buscar y no desesperarse por tenerla ya,,,yo esperaria a despues de navidades mucha gente pillara una slim y vendera la fat,,
para identificar las placas es sencillo
en el caso de las falcon habria ke mirar la fecha de fabricacion para ver si es v1,v2 o v3
la mia es de agosto del 2008 y es v3,,espero ke te sirva saludos
mira el voltaje por detras de la consola
y si usamos el buscador de eol tienes este hilo ke te lo pone todo clarito,
http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres-_876523