¿Que Xbox 360 me compro?

Hola. Tengo una Elite que ha "cascado" con las tres luces rojas, viene de camino de Alemania reparada. El caso es que me quiero pillar una para poder flashearla. ¿Que lote me recomendais? .Quiero pillarme una de las de 200 Euros. Soy de BCN. He estado leyendo bastante, y creo que hasta el lote 815 se pueden flasear, pero es que tengo que ir a "tiro hecho", ya que supongo que la que me venga de Alemania me vendrá con el nuevo lector. Gracias y un saludo!!!
Si quieres ir a tiro echo no pilles nada por encima de 813 o si acaso 814 pero aqui ya tengo mis dudas,en cuanto a 815,algunas son flasheables y otras no,lo mas seguro es 813,de hay en adelante por lo que he leido es una loteria,saludos.
el problema esta en que practicamente la Arcade ya NO HAY EXISTENCIAS
según el ECI hasta dentro de 6 semanas nada
yo tengo una Arcade 810 y tengo que devolverla (porque tambien tengo una premium 812)
si no la encuentras y te interesa dime
Yo me he pillado una 813 arcade. Es esa flasheable??
Y el lector creo que no es hitachi.
Osea, que será FALCON+BENQ, creo. (o el lector: PHILIPS-BENQ)
holacapulla escribió:Yo me he pillado una 813 arcade. Es esa flasheable??
Y el lector creo que no es hitachi.
Osea, que será FALCON+BENQ, creo. (o el lector: PHILIPS-BENQ)

SI es flaseable, lector benq
Hola. Ya me la he comprado. Al final he encontrado una Arcade, lote 813, lector BenQ, supongo que Falcon. He podido flasearla yo mismo, con un SATA VIA VT8237A, para quien le pueda ser util. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
6 respuestas