Que Xbox 360 me compro?

Cual de las dos versiones me recomendais, pq puedo pillarme la simple y comprar un disco duro mas grande, nose decirme que opinais :P
La de 300€, si le añades el disco duro x separado, 100€ más, más mando inalambrico, 45€, más auriculares, 20€...

Te recomiendo la premium sin duda, es la q me quiero pillar yo.
Definitivamente, la recomendada es aquella que te puedas pagar. Si puedes con la normal, esa. Si no puedes, core. Si no te llega a la core.. pues no se que decirte :)

Salu2!
Tb ten en cuenta que en cuanto avance la scene le podras meter un disco duro aparte mas barato y de mas capacidad...
Daguerreo escribió:Tb ten en cuenta que en cuanto avance la scene le podras meter un disco duro aparte mas barato y de mas capacidad...

Claro, con una chapuza marca de la casa en sus inicios porque segun veo los conectores son mas bien xbox360 only, y claro esta, despues de que saquen toda la informacion de un hd original, para poder meterla al otro.

Yo que tu me compraba la premium, vamos, la xbox360, la de 400€, si no tienes para esa, me esperaria a tener suficiente, todo antes de comprarme una core, en poco mas de dos meses te va a costar cerca de los 50€ tener todo lo de la premium si te compras la core, y entonces te arrepentiras de no haber esperado por esos 100 eurillos.

salu2 [beer]
Premium sin lugar a dudas

Para esa gente que habla de scene y polladas de hdd mas grande que sepan que la xbox360 tiene un hdd de 2,5" y puerto sata

Que luego la gente se keja del hd es caro cojones

No esperes que MS sake un hdd mas grande , y dudo mucho que puedan meterle uno para lo ke sirve el original , otra cosa es conectar un hdd de usb de 200 gigas con mp3 y videos con wm9hd eso si se puede/podra
Buenas tardes..mi recomendacion..la premium,la de 400 leuros, y mientras...que la scene siga su curso...jajaja
Como bien dicen por ahi,luego meterle uno de mas capacidad ahi en plan trasto como anteriormente era la xbox normal con un dvd externo..deja deja,que esta muy mona asi ya como viene,por ahora no jodamos nada,jajaja.

Un saludo y ya nos diras al final.
Segun tus necesidades, si quieres live y demas pillate la premiun, si no puedes permitirte la premiun pero te interesa esperate a tener el dinero.

Que no quieres el live que lo que quieres es jugar ya, pues la core, pero la core sinceramente poca gente la pilla, mas que nada, por que nada mas que le metas una memory y un juego el precio supera a la premiun.
Si lo que realmete buscas es ahorrarte dinero pillate la de 400€
ya que si eliges la core 300€ a la larga te sale mas cara.

Pues, disco duro
Mando inalambrico
Auriculares
Cable ethernet
Cable alta definición
Mando multimedia(este por tiempo limitado)

No vienen en el core pack y todos estos componentes por separado se te van rondando 200€ practicamente el doble de la diferencia de precio entre ambos packs

Asi que no dudes si te lo puedes permitir pillate la Completa

Salu2
8 respuestas