Qué XBOX 360 me compro??

Pues ando en duda cual coger la core o la cara.Conexión live no quiero hacer ni tampoco jugar a juegos de la xbox y el mando que sea inalámbrico sinceramente me da igual.Lo del cable para jugar a máxima resolución este que viene es útil?funciona con cualquier tele?aver si me podeis aconsejar
hombre.. yo me compraria la premium porque nunca se sabe si en el futuro te interesara el Live ademas de que por esa diferencia te llevas muchisimos perifericos ahora la eleccion es tuya y dpende de lo que vaas a utilizar pues compra una u otra
Comprate la core si no te vas a conectar al live, y no andas muy sobrado de €. Tendras que comprarte una memoria (si no, no podras guardar partida). Luego ya le pides a los reyes magos el mando inalambrico, mando dvd, etc, etc, que son muy enrollaos
pero la core viene con mando no?lo único que no es inalámbrico o estoy mal informao?sq me da igual que sea inalámbrico o no la verdad y mando de dvd también me da igual xq no voy a usar la consola como reproductor y es que el disco duro en un futuro muy lejano tiene q bajar de precio seguro y cierto es no ando muy sobrao de dinero.La conexión live que cuota hay que pagar?
la core biene con mando

y la conexion, depende, la mas cara 55€ al año y tambien ay una gratuita

PD: ten en kuenta ke la memoria vale 35€
y el cable este de alta resolución exactamente para que sirve?merece la pena en un televisor normal y corriente?
el cable este de alta resolución exactamente para que sirve?merece la pena en un televisor normal y corriente?

No, si no tienes entrada por componentes estas tirando dinero, incluso teniendo un HDTV con entrada por componentes lo ideal es un cable VGA, vendido por separado obviamente.

Cada día le veo más virtudes a la versión normal, un ahorro en muchos sentidos.
yo es que creo que me voy a decantar por la normal xq creo q con la versión cara se ha hecho un bulo q bueno habrá gente que le convenga pero no lo veo muy claro.Y con el cable este vga que he visto en el centro mail por 20 euros y con una televisión normal que resolución podre ponerle?
Bidule escribió:Cada día le veo más virtudes a la versión normal, un ahorro en muchos sentidos.

Sobre todo ahora que se ha visto que internamente son distintas, yo no me arriesgaría a comprar una de las dos. Nunca se sabe lo que te puede deparar la scene, y a lo mejor todos los que tienen ahora una version normal se lamentan porque los progresos en scene tiran para la core :O
Pues en el CM de aki tienen la memory a 14,95€ :-?
da_hot_funk, ¿te refieres a que la Core tendrá mayor salida para la Scene? o al revés?
da_hot_funk escribió:Sobre todo ahora que se ha visto que internamente son distintas
¿Cómo que son distintas?. ¿En qué?.
yo tampoco me he enterado mucho
Por lo que he podido enterarme nuevamente el disco duro que viene con la Premium te deja con 12GB de los 20 pasuco, por temas variopintos de caché y otras lindeces, vamos que lo veo una razón más para recomendarte la Core.

El tema del mando inalámbrico es el que mas perjudica en mi modo de ver, pero si no vas a jugar a distancia superiores a 1,5m no me preocuparía por ello. Es mas, te ahorras tener que comprar luego el Cargador de mando :)

En cuanto al mando si no te urge ver DVDs dentro de poco por menos de lo que parece lo podrás encontrar por pocos euros, como paso con el de Xbox.

El cable si no tienes entrada por componentes tampoco te sirve de mucho que digamos.

Otra ventaja, al no tener la Core HDD se supone que se calienta menos y le pide menos consumo a la fuente [risita] es broma, pero para los que tienen problemas de resets, yo probaría quitando el HDD a ver ein?
14 respuestas