Que Xbox 360 me recomendais

Hola a todos.
El otro dia se me murió mi segunda ps3, y antes de dar un centimo mas a sony habia pensado en comprarme una Xbox 360.
Mi duda es cual comprar:
En noviembre sale la edicion Halo 4 ,320gb con dos mandos por 300 euros
1.¿os comprarias esta o con la de 250 gb tendre bastante?
suelo descargar bastantes cosas, pero no se cuanto da de si 250 gb
2¿saben si va a salir algun modelo mas de xbox que merezca la pena?
3.¿eso de las luces de la muerte sigue pasando, o en el modelo slim ya esta solucionado?
Llevo 2 semanas esperando y no se que hacer, !!necesito una consola yaaa!!

Gracias de antemano y un saludo.
1.Eso más que nada depende de ti y de si te gusta la saga Halo, pero yo con la de 250Gb me apaño perfectamente instalando juegos y descargando cosas.

2.Por ahora no se sabe nada.

3.En este modelo ya no suele pasar ya que la consola se apaga sola si se va a sobrecalentar aunque a mi no se me ha apagado nunca desde que la sacaron y eso que le he metido buenas maratones en verano, es bastante fiable.

Saludos!
tambien tienes otros pack de 250gb con el forza y el skyrim por ejemplo, con 250gb tienes sitio de sobra,sobre la otra pues es un modelo personalizado yo he pedido el pack del halo4 y la 360 blanca se la vendo a un amigo
Me parece que la edición Halo 4 está más cerca de los 400 pavos que de los 300.

Yo con un HDD de 250 Gb tengo más que suficiente.

Busca algún pack en oferta antes de que vuelva a subir el IVA XD .

Un saludo.
Tan dificil es comprar una consola [carcajad]
por N-N hace 52 minutos

Me parece que la edición Halo 4 está más cerca de los 400 pavos que de los 300.

Yo con un HDD de 250 Gb tengo más que suficiente.

Busca algún pack en oferta antes de que vuelva a subir el IVA .

no se donde ves tu 400 euros la del halo q vale 299 en game, pero bueno soltar eso sin mirar
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087556
A mi los 250GB me sobran por todas partes, ahora mismo tengo la mitad libre y porque ni me he molestado en borrar algunos juegos que ya me he pasado y tengo instalados ya un par de ellos que tengo intención de jugar, que si no me sobraría el 75% del disco duro.
Si hubiese un modelo Slim con 120Gb y me pudiese ahorrar 50€ hubise comprado ese.
Despues de recorrerme toda la ciudad y de dar la coña a las 2 GAMe de mi ciudad (les tengo jartos ya [+furioso] ) creo que esperare 2 semanas a la edicion Halo , porque al final viene a valer lo mismo 300 aurelios cualquier pack de 250gb al que le añadas otro mando.

No se si será cierto, pero habia oido que tb iba a salir otra edicion de xbox 360 call of duty, y que habia una edicion 320gb del GoW3,de star wars kinect 320gb incluso la consola basica en 320gb, pero en mi ciudad solo hay la basica de 4gb y la de 250gb en todos los lados.

Gracias a todos por vuestra ayuda y contestar tan pronto. Un saludo!!

Para recomendación de compra, ve al hilo indicado.
9 respuestas