Que Xbox 360 Slim elegir...

Buenas noches a todos:

Mi nombre es Ivania. Soy nueva en el foro y después de pasearme dos días por aquí buscando y leyendo me he decidido a registrarme y plantear la duda que aun no soy capaz de resolver.

Vengo del mundo de la ps3 y de la que mas manejo. Y he decidido meterme en el mundo de la Xbox. Tanto para mi como para regalarsela a mis sobria por reyes.

El caso es que por mas que leo aun no se que modificación elegir a la hora de comprar la consola. Hay tantos... Que cuanto mas leo mas me atasco... Jajaja.

Me ofrecen (en diferentes webs):

- Xbox 360 slim flasheada
- Xbox 360 slim con RGH
- Xbox 360 slim con X360key
- Xbox 360 slim con Matrix
- Xbox 360 slim con Coolrunner Jtag

Y sinceramente ya no se que es cada cosa.... ;)

Lo que ando buscando es lo siguiente (así me ayudáis diciendome cual compro al leer lo que busco...):

- Una Xbox 360 slim a la cual pueda conectar un disco duro externo desde donde leer las copias ISO de los juegos, que lea/admita también juegos originales (me da igual que cape internet...aunque si se pudiese mejor...), que a la hora de actualizar porque las copias o una actualización lo requiera sea fácil de actualizar descargando en un pen el archivo y abriendo desde la consola.

Creo que lo que pido existe, pero no se cual de las opciones es y cual escoger.

Por favor, ayudarme :) .

Muchas gracias por parados un momento a leerme.
Un saludo. Espero vuestras opiniones.
Ivania
Elegiría la Xbox 360 slim con Coolrunner Jtag pero hay que corregir no es Jtag sino RGH. Esta consola tiene el arranque más rápido ya que tiene un chip coolrunner, eso si debes verificar el almacenamiento (disco duro) para almacenar tus juegos

Saludos
Muchas graciaspor contestar!

Y siento si he podido confundir el tipo de chip. Pero en la pagina de Alvicius la Xbox 360 Slim que he visto (y creo que escogeré...) pone que lleva el Coolrunner Jtag... Por eso lo escribí así.
Pero que si me dices que es el RGH te creo :)

Y si encima me lo recomiendas porque es justo lo que busco, mejor que mejor.
La consola es la de 4gb, ademas de buscarme yo un Disco duro externo por mi cuenta...¿Esta bien? Necesito mas con ese tipo de modificación?

Y muchas gracias por ayudarme!!
2 respuestas