Que xbox comprar????

Pues eso. Que pronto seré tambien un xboxero y me gustaria saber un poco las diferencias entre las distintas versiones v1.0 v1.1 v1.2 y v1.3. Supongo que la última version será mas buena que la primera pero me gustaria saber si hay muxa diferencia en questiones de hardware. Gracias a todos [carcajad]
Las diferencias mas considerables estaban entre la v.1 y la v.1.1 lo demas son cambios en la placa. Entre las dos primeras cambia lector y hd unas llevan thompson y Wenster dIGITAL y las otras Philips/Samsung y Seagate. Las 1.0 llevan ventilador y disipador y las 1.1 sólo disipador y tambien cambios en la fuente de alimentación.
No sé si me dejo algo o me lo cuelo, te hablo de memoria. A mi personalemnte me daría =, tengo una 1.0 y tan contento con ella.
Muxas gracias M_BaSLeR por contestar. O sea que en definitiva, da igual. A poder ser como mas nueva mejor, pero que las diferencias son mínimas. X-D Pues así me voy a comprar una lo mas pronto posible y podre jugar a esos juegazos como HALO, Panzer dragon orta, Kotor, HALO 2, etc..... [qmparto]
su "puedes" elegir xbox, yo me quedaria con una que tenga lector samsung (pq yo tengo una 1.0 con lector thomson i es un coñazo" le e tenido que meter lecotr exteerno pq no me pillaba casi ningun tipo de cd...

asi que tu veras
3 respuestas