gala5 escribió:estoy casi seguro que no la voy a flashear pero como comprenderas tengo que tener en cuenta ese tema por si en un futuro me es adecuado hacerlo, pero ya te puedo asegurar que a mi no me van las copias porque yo disfruto los juegos mil veces mas si son originales
Mira comprate la edicion arcade y listo,salen buenisimas todas al ser jasper,con su memoria interna de 512megas tienes de sobra para las partidas guardadas,que algun dia te apetece conectarte al live?pues te tendras que comprar el wifi y un hdd,pero la verdad es que no son muy caros,es la unica soluciion que te puedo dar,porque si en un futuro quisieses flasearla,solo se puede con la antigua...
O tambien tienes la opcion de comprarte la nueva super completa y preparada para todo y esperar algun tiempo,,,haber si algun dia se puede flasear,pero puede pasar 1 año o incluso nunca...
Tu beras,yo me compraria la arcade y empezaria a darle caña ya que lo vas a flipar con los juegos,por 159€ tienes un maquinon libre de cualquier problema con sus 2 años de garantia