que xbox compro

hola,
estoy pensando en hacerme con una xbox 360 nueva pero como no controlo esta consola me gustaria que me asesorarais de cual es la ideal para comprarme
Depende del presupuesto que tengas,por 150€ tienes la consola basica con un mando y sin disco duro,y por 100€ mas,tienes el nuevo modelo de consola con wifi y disco duro de 250 g,
dos cosillas y perdonarme mi ignorancia, el disco duro para que se utiliza y si quiero flashearla es igual una que otra o ¿no? gracias
gala5 escribió:dos cosillas y perdonarme mi ignorancia, el disco duro para que se utiliza y si quiero flashearla es igual una que otra o ¿no? gracias

Pues el disco duro sirve para instalar los juegos ahi y jugar desde el hdd,tambien para almacenar demos ,imagenes,temas para la consola,fondos,etc...MUY UTIL la verdad.

Por ahora la nueva no se puede flasear,la antigua si
pillate el modelo antiguo, todas son placas jasper, y disfrutala!!!
Opino como baboyas, si tu intencion es flasearla pillate una de las antiguas con placa Jasper y a disfrutar, jejeje XD

Un saludo amigo.
mi intencion no es flashearla en principio pero si la cosa se pone cuesta arriba y necesitamos flashearla siempre es bueno saberlo, entonces me aconsejais la antigua que quiere decir la que no es slim si no me equivoco, gracias voy a ver si echo un vistazo y puedo comprar alguna
Si es tu primera consola te recomiendo una pro o una elite y si la quieres mas moderna comprate la nueva, probado todas y la que mas me gusta es la nueva,pero se calienta mucho,por suerte a la 4 horitas se va enfriando xD y lo del wifi va fenomenal!!!

Conclusion te recomiendo la nueva xbox
Espera,que igual nos ponen la arcade slim a 150.
por cierto que diferencia hay entre xbox arcade y no arcade???
gala5 escribió:por cierto que diferencia hay entre xbox arcade y no arcade???

Que kas arcades llevan 512 megas de mamoria interna,y las otras vienen con algun disco duro,digamos que la arcade es para iniciarte en el mundillo
quiere decir que lo ideal es comprar la normal y un buen disco duro o es preferible la arcade y si puede ser comprar un disco duro porque yo no se si se puede poner disco duro a la arcade o no, perdonarme mi poco conocimiento pero es que yo soy de la epoca cavernicola o eso parece, jajajaja
Esque tienes que decir exactamente para que la vas a usar y el uso que le vas a dar,si vas a jugar ocasionalmente o asiduamente...
pues voy a trillarla, vamos voy a cambiar mi ps2 que ha muerto ya por una xbox360 a la que espero jugar todos los dias varias horas y los fines de semana con los amigos ponerla a todas horas, espero haber explicado con claridad el uso que va a tener
gala5 escribió:pues voy a trillarla, vamos voy a cambiar mi ps2 que ha muerto ya por una xbox360 a la que espero jugar todos los dias varias horas y los fines de semana con los amigos ponerla a todas horas, espero haber explicado con claridad el uso que va a tener

si es para jugar online ni se te ocurra flashearla o te pueden banear i no poder jugar mas online tenlo en cuenta
estoy casi seguro que no la voy a flashear pero como comprenderas tengo que tener en cuenta ese tema por si en un futuro me es adecuado hacerlo, pero ya te puedo asegurar que a mi no me van las copias porque yo disfruto los juegos mil veces mas si son originales
gala5 escribió:estoy casi seguro que no la voy a flashear pero como comprenderas tengo que tener en cuenta ese tema por si en un futuro me es adecuado hacerlo, pero ya te puedo asegurar que a mi no me van las copias porque yo disfruto los juegos mil veces mas si son originales

Mira comprate la edicion arcade y listo,salen buenisimas todas al ser jasper,con su memoria interna de 512megas tienes de sobra para las partidas guardadas,que algun dia te apetece conectarte al live?pues te tendras que comprar el wifi y un hdd,pero la verdad es que no son muy caros,es la unica soluciion que te puedo dar,porque si en un futuro quisieses flasearla,solo se puede con la antigua...

O tambien tienes la opcion de comprarte la nueva super completa y preparada para todo y esperar algun tiempo,,,haber si algun dia se puede flasear,pero puede pasar 1 año o incluso nunca...

Tu beras,yo me compraria la arcade y empezaria a darle caña ya que lo vas a flipar con los juegos,por 159€ tienes un maquinon libre de cualquier problema con sus 2 años de garantia
17 respuestas