que XBOX debo comprar? ayudenme porfa :S

hola. saludos a todos.
mi consulta es la siguiente.
yo quiero comprar un xbox de segunda ya que el precio del ps3 todavia es muy alto para mi y aparte de que no se puede copiar aun los juegos todavia mas me hace pensar en que lo mejor seria un xbox o un wii, aunque me entusiasma mas la idea de un xbox.
lo que voy a hacer es buscar en los anuncios clasificados de mi pais para ver si consigo uno de segunda para no gastar tanto.
el asunto es que quiero saber si hay diferencias entre los xbox y si se puede jugar con juegos viejos en una xbox de las viejas y tambien en una xbox 360.
en si lo que quiero es saber que si compro una xbox de las viejas que lea copias no me valla a pasar que como la maquina es un modelo anterior no vallla a poder jugar copias de juegos recientes, como por lo menos tek***n 6 ó call******ty 2 odern*****fare
(pongo los *** porque no se si esta prohibido poner los nombres de los juegos completos). :-|
por eso necesito saber si alguien me puede orientar en eso.
Salud y gracias por el tiempo. :) :)
Recueda estas siglas, porque el dia de mañana seran tu peor pesadilla:
3LR XD
crackvader escribió:hola. saludos a todos.
mi consulta es la siguiente.
yo quiero comprar un xbox de segunda ya que el precio del ps3 todavia es muy alto para mi y aparte de que no se puede copiar aun los juegos todavia mas me hace pensar en que lo mejor seria un xbox o un wii, aunque me entusiasma mas la idea de un xbox.
lo que voy a hacer es buscar en los anuncios clasificados de mi pais para ver si consigo uno de segunda para no gastar tanto.
el asunto es que quiero saber si hay diferencias entre los xbox y si se puede jugar con juegos viejos en una xbox de las viejas y tambien en una xbox 360.
en si lo que quiero es saber que si compro una xbox de las viejas que lea copias no me valla a pasar que como la maquina es un modelo anterior no vallla a poder jugar copias de juegos recientes, como por lo menos tek***n 6 ó call******ty 2 odern*****fare
(pongo los *** porque no se si esta prohibido poner los nombres de los juegos completos). :-|
por eso necesito saber si alguien me puede orientar en eso.
Salud y gracias por el tiempo. :) :)

cradlef escribió:Recueda estas siglas, porque el dia de mañana seran tu peor pesadilla:
3LR XD

¿Cómo va a estar prohibido, si este foro está dedicado a consolas y videojuegos, entre otros?

Exacto, 3LR, las temidas. A mí me pasó...
Otra cosilla... ¿ésto no iría en Xbox 360 > General?
esto va en 360 pero lo de las luces roja ya paso a la historia yo he tenido 2 360º y en ninguna de las 2 he sufrido eso
la vendi por que me la banearon y todos mis amigos tienen ps3 pero la 360º ahora mismo van muy bien
esta un poco fuera de lugar no?? jajajaja
lo primero es que esto va en el foro de 360, lo segundo es que no deberias hablar de copiar juegos, y lo tercero, ¿como se te ocurre que la wii pueda ser una alternativa a ps3 o 360?
creo que el chaval se ha liado un poco en todo...
Anda que abrir un hilo para pedir consejo sobre una XBOX en el foro de PS3..xDDD

Bueno, sobre las 3LR ya apenas salen, te recomiendo una Xbox 360 Refurbished de esas, son como nuevas solo que Microsoft las ha vuelto a hacer noseque para que se queden como nuevas.
7 respuestas