Que xbox elegir

Hola, busco ayuda de profesionales, es primera vez que comprare una consola y quiero armarle un simulador básico para empezar, con g920 y asi, me interesa jugar Forza, rally, y ese estilo de juegos, tengo una tele de 65 pulgadas a una altura cómoda para armarme un simulador, mi duda es, xbox s o xbox x? que me recomiendan, teniendo en cuenta que recién entro en el mundo del simulador y las xbox!!! muchas gracias
Espera a que hagan el showcase por si las moscas
Depende de tu bolsillo y lo que te quieras gastar, entre la S y la X, yo montaría la X pero cada uno sabe como tiene su bolsillo, aunque siendo sinceros, pudiendo, lo montaría con un buen PC, pero como el caso es la S o la X, yo personalmente montaría la X. Que el bolsillo no te deja para la X?, monta la S, no tiene mucho misterio... [jaja]

Por mucho que saquen otra XBOX a corto plazo va a ser lo mismo que la X pero con más disco duro y sin lector.... Aún así queda poco para el 9 de Junio por si quieres esperar... [oki]
Ambas consolas son la hostia, dependerá mucho del dinero del que dispongas, lo que si te aseguro es que no te vas a arrepentir compres la que compres [beer]
Para una TV de 65" 4K, Series X, SI o SI
5 respuestas