QUE XBOX ES MEJOR PARA FLASHEAR??

Buenas a todos, y perdon por la ignorancia.

Estoy pensando en comprarme una xbox, por supuesto para flashearla y demas. Mis dudas son muuuy grandes despues de leerme medio foro. De antemano pido perdon si vuelvo a hablar de algo ya comentado, pero es que estoy muuuuy perdido. Vengo de PC, nunca he tenido consola.

Mi primera duda: veo que se liberan mediante flasheo, sin chip ni nada. Lo que me asusta es que he leido que hay algun lector q no se puede flashear. Es eso correcto? y en ese caso, como se que modelo llevaría ese lector?? (Por ejemplo, en el mercado ahora esta el paquete basico, que viene sin hd, por 179€ creo recordar, y luego esta otro paquete con algun juego, un poco mas cara pero con hd de 60 gb. Habria alguna diferencia en el lector de alguno de estos packs?

Otra duda muuuuy importante: Le puedo conectar un hd externo a la xbox? Tengo uno de 160gb muerto de risa, por tanto, si se puede me compraria el paquete básico.

Vuelvo a pedir disculpas por si me repito mucho, pero es que se me ha antojado comprarme la consola, y claro, si no la puedo liberar, pues no la compro...
puess los lectores q se venden actualmente el los pack de la 360 son liteon y esos no se pueden flashear, deberias de encontrar una consola con numero de lote 816 este inclusive para poder flashearla,salu2
uf, pues ya me has jodido, yo q la iba a comprar por internes... tendre que ir al carefur a mirar nº de lote.

Creo haberte entendido que lote 816 e inferior, llevarian lectores flasheables, verdad?
Donde viene el nº de lote? (no tendre q ir abriendo las cajas una a una, a ver si me va a detener una patinadora de esas del carefur, mmmmMMM)
puess si, deberian xD q me corrijan pero creo q eran los 816, el numero de lote viene en una pegatina a un lateral de la caja. salu2
yo tengo un lote 816 y es flasheable
coño, pues vengo del carrefur a ver si veia nº de lote, y la verdad es que viene en la caja, pero me he hecho un lio. Había 3 modelos, la basica q viene sin hd, una con hd de 60 gb y otra con 60 gb y con el pro evolution soccer 09. Cada una tenia un nº de lote distinto. Apunté el nº de lote pero no se donde los metí. A ver si los encuentro y los posteo y me decis cual coger.
las de 60gb descartadas...

Yla basica casi que tambien... tienes que buscar en tiendas de barrio y sitios asi que no tenga mucho movimiento de consolas...
la Xbox 360........... jaja es broma el Lote 816 va Perfecto
Yo te recomiendo consolas con lector Hitachi si vas a flashearlas. Tus oídos lo agradecerán. Lotes 746 para abajo, y de determinadas fechas de fabricación. Muy difíciles de encontrar. Si eres de Madrid en algunos ECI aún quedan.

Saludos.
Pues vengo de la tienda, y me dicen que hay 3 "core" que son de las antiguas, pero el pavo de la tienda, bastante enrollao, me dice que no me aconseja la compra ya que esas consolas se joden (lo de las 3 luces rojas y tal...) Que cojones hago?
zepillo escribió:Pues vengo de la tienda, y me dicen que hay 3 "core" que son de las antiguas, pero el pavo de la tienda, bastante enrollao, me dice que no me aconseja la compra ya que esas consolas se joden (lo de las 3 luces rojas y tal...) Que cojones hago?

Pues tienes q ver las fechas de fabricacion, y tienes que poner en una balanza si quieres una xbox flasheable o una a la cual no le salgan las luces rojas y jugar con originales unicamente. Tu decides??
Yo adquiri hace una semana una xbox elite de 2 mano de un campañero de estos foros y la verdad es que me va de puñeterisima madre... respecto a lo del lector si, es una autentica putada el puto grillo del benq asi que un hitachi seguro que va mejor, pero bueno mi uso de la xbox va a ser basicamente mi carga personalizada de backups
12 respuestas