Este seguramente que sea un tema más que comentado por todos vosotros, de echo he estado viendo algunos hilos relacionados pero es que estoy un poco confuso con todo este tema.
Bien, os cuento un poco de mi historia, resulta que en octubre me compre una Xbox 360 por ebay que era de las viejas; yo sabia que existian Xbox 360 que se calentaban y les aparecian las malditas luces rojas, pero pense que eso no era algo normal y que solo le pasaba a algun desgraciado. Pues bien, a partir de estas navidades, yo soy uno de esos desgraciados!! Por suerte el vendedor respondio bien y me devolvio el dinero.
Bueno, ahora quiero volver a comprarme una, pero ahora nuevecita por lo que pueda pasar, pero temo que me vuelvan a aparecer las malditas luces hijas de puta.
He estado siguiendo el tema este de las nuevas placas Falcon de 65 nm en la CPU y todo eso y agradeceria enormemente que alguien me aclarase cuáles de las Xbox 360 que hay a la venta actualmente vienen con esa placa; si son todas, si solo es la Edicion Especial Halo 3, etc.