¿Que Xbox traen placas Falcon?

Este seguramente que sea un tema más que comentado por todos vosotros, de echo he estado viendo algunos hilos relacionados pero es que estoy un poco confuso con todo este tema.

Bien, os cuento un poco de mi historia, resulta que en octubre me compre una Xbox 360 por ebay que era de las viejas; yo sabia que existian Xbox 360 que se calentaban y les aparecian las malditas luces rojas, pero pense que eso no era algo normal y que solo le pasaba a algun desgraciado. Pues bien, a partir de estas navidades, yo soy uno de esos desgraciados!! Por suerte el vendedor respondio bien y me devolvio el dinero.

Bueno, ahora quiero volver a comprarme una, pero ahora nuevecita por lo que pueda pasar, pero temo que me vuelvan a aparecer las malditas luces hijas de puta.

He estado siguiendo el tema este de las nuevas placas Falcon de 65 nm en la CPU y todo eso y agradeceria enormemente que alguien me aclarase cuáles de las Xbox 360 que hay a la venta actualmente vienen con esa placa; si son todas, si solo es la Edicion Especial Halo 3, etc.
Si te pasas por AQUI se aclararán la mayoría de tus dudas.

Salu2
Te pongo enlace directo al post en el hilo de placas donde hace un par de dias he colgado nuevo archivo actualizado con muchos más datos de consolas que llevan Falcon o Zephyr, o también, lector Benq o Hitachi.
Son referencias aportadas por los compañer@s de este foro reunidas en un solo archivo para más facilidad de búsqueda para comprar.

También incluyo un manual explicando la forma de poder reconocer la placa que lleva la consola (por si no aparece en la relación).

A priori sabiendo que tal pack, con lote, fecha y número serie lleva tal placa y lector ya sabes de antemano que estás comprando.

http://www.elotrolado.net/post_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_1710691647#post1710691647

Saludos!!! [beer]
Muchas gracias, me habeis aclarado bastantes cosas.

Con la pedazo de bestia que es la consola, que lastima que tenga que andar uno removiendo las consolas para buscar una que no se caliente.

Entonces, se puede decir que sin abrir la caja si su consumo es de 175w es seguro de placa Falcon y si no, casi seguro que es Zephyr (dependera del numero de serie y todo eso)

El otro dia estuve en Media Markt, Urende, Carrefour e Hipercor y me fije en lo del consumo y todas eran de 203w, eran los packs de Halo 3, PGR4, Pro Evolution Soccer 8 y Forza Motosport 2. Seran todas Zephyr seguramente. No vi ninguna de 175 w que son las que yo buscaba.

En vista de que me parece que va a ser dificil encontrar las de 175w y que segun e visto en vuestras respuestas las Zephyr estan dando buenos resultados, ¿creeis que me deberia comprar alguno de estos packs? ¿o mejor me espero a que haya mas de 175 w? ¿que me aconsejais?
Ojo, si la potencia es de 203w puede ser tanto Falcon como Zephyr por igual.
Y si es de 175w es 100% Falcon.

Ya sabes levantando la pestañita de la parte superior de la caja puedes llegar a ver la fecha de fabricación y el número de serie. El número de lote está en la etiqueta lateral de la propia caja

EDITO: De esas cajas de 203w intenta averiguar su número de serie, fecha de fabricación y lote. en el pdf que te he remitido antes hay relación de packs con diversas combinaciones de esos datos para conseguir una con placa Falcon.

Suerte en la búsqueda
[oki]
Muchisimas gracias, sois unos cracks.

Imprimire el pdf que has dicho y lo llevare en el bolsillo cuando me vaya de compras.

Ya puestos a resolverme dudas tengo otra preguntilla diferente a la de la placa, tengo entendido que todos los lectores de Xbox 360 se pueden actualizar (flashear) de una manera mas o menos facil segun el elector, ¿es verdad que todos se pueden flashear?

Y otra cosilla, ¿se puede flashear sin que se note que la he abierto? para el tema de la garantia y eso.
gurrux escribió:
Ya puestos a resolverme dudas tengo otra preguntilla diferente a la de la placa, tengo entendido que todos los lectores de Xbox 360 se pueden actualizar (flashear) de una manera mas o menos facil segun el elector, ¿es verdad que todos se pueden flashear?

Si.

Actualmente se montan dos, o Benq o Hitachi 79.

El Benq es muy fácil de flashear, el Hitachi 79 todo lo contrario, es el mas complicado.

Para saber mas pásate por el foro "Scene".

gurrux escribió:
Y otra cosilla, ¿se puede flashear sin que se note que la he abierto? para el tema de la garantia y eso.

Quitando la pegatina con mucho cuidado y un secador.
AQUI encontrarás todas tus respuestas ^^

PD: USA LA BUSQUEDA!!!
Creo que me comprare el pack de PGR4 o el de Forza2 + Viva. Intentare buscar las que tengan placas Falcon + Benq.

Gracias a todos.
Ok,,suerte con la búsqueda. Si tienes alguna duda más sobre el tema de placa o lector pásate por el "Hilo de placas...."

Un Saludo!!!!
Yo me pillé una hace 3 dias en un Toys r us y eran falcon + benq. La chica me comentó que le acababan de llegar. Era el pack Forza2 y Viva.

Era en sant Quirze, por si alguien la busca. Cuando me fuí aun les quedaba 3.

Saludos
Hola, me acabo de comprar la Xbox 360, es la Forza2 + Viva.

Mire en la tienda y tiene un lote 742 con numero de serie 107...., de fecha de fabricacion del 17/09/2007.

Mire en las indicaciones que me disteis y no encontre ninguna igual, pero me fije que las de al rededor de esa fecha son Falcon + Benq, asi que la he comprado. Al llegar a mi casa vi algunas cosas que parece que es la placa Zephyr, aunque no estoy seguro.

Una pregunta, ¿la Zephyr tambien es buena consola? ¿o me recomendais que la descambie y me busque una Falcon?
11 respuestas