que xbox360 c0mprar?¿¿¿¿

pues eso ke no se cual de los dos modelos de xbox360 comprarme supongo ke la ke no trae disco duro habra ke comprarle una memory card para guardar las partidas no?¿ tego muxas dudas vosotros cual os piyareis?¿
saludetes!
creo q practicamente el 90 % de la gente por no decir mas se compraran el pack tocho..., yo al menos personalmente lo pref tenga o no live el disco duro ya le meteras cosas
Pillate el de 400€. El otro es un timo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
comprarse el de 300 es un atraso, es como... no se.. com comprarse una ps2 [qmparto]
La de 399€, que es la consola que se a comprado toda la gente.

Lo que pasa es que puede ser que a estas alturas ya no encuentres el DVD reserva y solo este la CORE. O al menos es lo que esta pasando en santander en muchas tiendas que ya nada mas les queda la CORE.

Un saludo
jymig escribió:La de 399€, que es la consola que se a comprado toda la gente.

Lo que pasa es que puede ser que a estas alturas ya no encuentres el DVD reserva y solo este la CORE. O al menos es lo que esta pasando en santander en muchas tiendas que ya nada mas les queda la CORE.

Un saludo

CUIDADO , ÉL SE LLEVO LA ULTIMA RESERVA PREMIUM DE SANTANDER, QUE SE ESCAPAAAAA ! ! !
Imagen
Joder, meteros el puto perro de dos patas por el.....!!!!!!
Al creador del hilo, todo depende de si tienes intenciones de en algun momento ponerte un disco duro.
Solo el disco duro vale 99 eurazos, con lo qeu con el pack premium sales ganando ampliamente.
Aunque si tu economía no te lo permite, y no tienes intención de jugar al live, ni de jugar a juegos de xbox, pues tal vez te compense, ahorrarte 70 euros ( si, 70, porque te tendrás que comprar una memory card) y pillarte un juego, y te tendrías que conformar con un mando con cable ( aunque eso si, te ahorras las pilas, o el cable cargador).

Por cierto, si alguien esá sin reservas, en el FNAC de San Sebastian, hay un monton de dvd's de reserva del pack premium. Es el unico sitio de donosti donde tienen ( ni game, ni gameshop al menos pueden traer más), así que si sois de por aquí, podeis pasaros. Ayer había al menos unos 15.
Lo chungo seria que haya juegos que necesiten hdd.
Sly_Marbo135 escribió:Pillate el de 400€. El otro es un timo.

idem
Premium, sin dudarlo.

Respecto a que haya juegos que necesiten hd, sería lo peor que podría hacer MS. Obligar a comprar un periférico externo para que juegos funcionen.
Pues ojala que haya juegos que funcionen con hdd como ahora con la xbox1, asi cargan mas rapido y puede guardar archivos temporales en el hdd, por que si no un dvd9 se le va a kedar a la x360 muy muy pekeño para la potencia que tiene.
A ver diferenciemos funciones:

Las funciones de carga deberian ser normales en consolas con hd, pero en consolas sin hd seguiría funcionando.

Yo me refería a juegos que necesiten el hd para funcionar.
Ademas sin el HD olvidate de la retrocompatibilidad con juegos de Xbox.
muxas gracias a todos por las respuestas (incluidos los ke se partieron el culo de mi..)
a ver... por piyarme me puedo piyar el ke sea, lo ke yo no sabia era las diferencias entre cada uno, ademas me da iwal piyarmela el mismo dia de lanzamiento (cosa ke no reo ke consiga) o pasado un mes (me gusta muxo la consola pero mi vida no depende de ello...) en fin al final supongo ke caera el pack mas gordo...
muxas gracias a todos por la ayuda
saludos!!
15 respuestas