¿Qué Xbox360 debería comprar...?

Muy buenas, me quería comprar la Xbox360, y tenía pensado flashearle el lector ya al principio.
Teniendo en cuenta eso, no sé si sería mejor comprarme la xboxPremium con el disco duro de 60GB por 233 euros o la Xbox sola por 179.

¿Qué creeis? ¿Merece la pena pagar 50 euros más por el HD, o es algo que no tiene tanta importancia?

Saludos
Sino quieres encoger la vida de la lente.... Instalas los juegos en el Hd y punto. Si te da igual, pues la mas barata. Aunque yo veo bien el Hd a gusto personal, yo me compre la elite al mes de salir y no me arrepiento del hd de 120gb por lo juegos que instalo y asi por lo menos no acorto la vida de la lente.
como bien ha dicho Silvermoon, un disco duro es indispensable. Yo por ejemplo tengo uno de 20gb pero no lo uso para instalar juegos, sino que sólo lo uso de almacenamiento de partidas o cosas así. También es cierto lo de la lente, es una grán ventaja no hacer trabajar tanto a la lente, le alargarás la vida, pero tampoco creo que la lenta vaya a cascar en dos o 3 años,vamos que tampoco hay que preocuparse de eso (creo yo). Hombre, yo a día de hoy me compraría la más barata y me cogería el disco duro de 20gb de http://www.xboxstorageupgrade.com que por 24,99€ pavos te dan 3 meses de Live! Gold (ó por 15€ el disco duro sólo) y te saldría la consola por unos 200€ en total, y a disfrutar!
Pues yo hace una semanita y pico me cogí la xbox del corte inglés, que por 199€ venía con 2 juegos (kung fu panda, lego indiana jones) unos auriculares y lo más importante el HD de 60gb que me viene genial para instalar los juegos..Por cierto la tengo flasheada.
Dani_v22 escribió:Pues yo hace una semanita y pico me cogí la xbox del corte inglés, que por 199€ venía con 2 juegos (kung fu panda, lego indiana jones) unos auriculares y lo más importante el HD de 60gb que me viene genial para instalar los juegos..Por cierto la tengo flasheada.

vaya, eso si que parece una oferta cojonuda!
Vaya, pues me estáis convenciendo para pillarme la del HD de 60gb, lo que me parece raro es lo de que la había en el corte inglés con 2 juegos por 199 euros , pues ese pack cuesta 235 creo recordar (hasta ahora tengo ahorrados 220, ya me falta pokito XD ).

¿Sigue existiendo esa oferta? y otra cosa, he visto que el pack Xbox 360 Premium es la que viene con el HD de 20GB o 60GB, ¿cuesta lo mismo al ser el mismo pack?

Gracias por las respuestas y saludos
I si se compra con la placa Jasper, se puede fashear igualemente?
El flasheo afecta al lector, y sera liteon.
comprarlo con placa jasper? :S
Nose que es eso xD. En principio lo que más me interesa al comprar la Xbox es flashear el lector, así que espero que me digáis cual es la mejor opción. Gracias
Yo te recomiendo coger la oferta del corte inglés. Ya somos muchos los que la pillamos allí y sin problemas, y ya sabes que el corte inglés siempre da algo más de seguridad a la hora de que surgiese cualquier tema antes del flasheo y los 15 dias (no sé si 30) de rigor.
Xplosivo escribió:Yo te recomiendo coger la oferta del corte inglés. Ya somos muchos los que la pillamos allí y sin problemas, y ya sabes que el corte inglés siempre da algo más de seguridad a la hora de que surgiese cualquier tema antes del flasheo y los 15 dias (no sé si 30) de rigor.

Pues creo que me has convencido. En principio la quería pillar en GAME, para sumarle puntos a mi tarjetita, pero al ver que me ahorro 50 eurazos con esa oferta, ya les pueden dar a los puntos, que no creo que me sirvan para ahorrarme 50 euros en otros productos.

¿Sabe alguien si sigue existiendo esa oferta?
10 respuestas