¿Que Xbox360 Flashear?

Buenas tengo dos Xbox360.

Una Xenon con lector samsung con un año y algo y una zephyr con lector benq y 3 meses o asi.

Cuale de las dos flasheo?

-La xenon seria más facil que se estropease, por evitar problemas con el sat quizas no deberia flashear esta.

-La xenon si no me equivoco podria jugar a los juegos de xbox1 en dvd.

-Flashear una BenQ es mas sencillo.

-La mayor parte del tiempo jugare con la que este flasheada, y la Zephyr tiene salida HDMI para conectar al monitor de 24".

Se os ocurre algun motivo más para añadir a la lista de pro/contras?

Ahora mismo tengo casi decidido flashear la BenQ. ¿Que opinais?
A la Benq le quedarán aún al menos año y medio de garantía, a la otra menos... es otro punto que también deberías valorar.

Aún así las ventajas de flashear la Benq son mayores, asi que tampoco te compliques mucho más (sinó flashea las dos y punto [qmparto] ).
Jajajajaja si flasheo las 2... tengo que tener 2 juegos originales para tener dos backups? [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo del año mas de garantia tambien es cierto, por otro lado cuanto dura la garantia de las 360? Lo de los 4 años es un mito? [mad]
m0st0 escribió:Jajajajaja si flasheo las 2... tengo que tener 2 juegos originales para tener dos backups? [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo del año mas de garantia tambien es cierto, por otro lado cuanto dura la garantia de las 360? Lo de los 4 años es un mito? [mad]

No, hombre con que no los uses a la vez creo que se puede XD es como si te copias un CD para llevarlo en el coche.

Creo que son 2 años de garantía para todas, excepto las que alguna vez hayan sufrido luces rojas que tienen 3 años de garantía.
Joder entonces cuando le quede un mes de garantia le forzare las luces rojas para tener un año más [Ooooo] [plas] [plas] [plas]

Lo de no jugar con los 2 a la vez no me sirve :\ mi idea era jugar con el mismo juego en las dos a la vez... Las partidas a forza motorsport a dobles sin pantalla partida... O multis de 8 en casa al halo3! xD
4 respuestas