Que XBOX360 me quedo??? SAMSUNG o HITACHI???

Tengo dos grandes dudas:

1º Como puedo saber si mi consola de (2ªmano) esta registrada por el que era el dueño o si no esta registrada??

2º Tengo en mis manos dos xbox360 una con lector samsung (seguramente un ms28) este finde lo sabre que la abrire xa flasearla, y otra una hitachi (ya flaseada y todo ok)

Que hago??? cual me quedo de las dos???

Samsung => 2006-07-17
Hitachi => 2005-10-31

La hitachi llevo con ella medio año y ningun problema... y x eso no se si cambiarla por la samsung....

Y otra cosa, si cambio las carcasas ya representa que lo que hay dentro es esa consola? O hay alguna otra cosa que diga que lo de dentro no corresponde con la carcasa blanca???

SAludos y mil gracias!!!!!!!!
Yo tengo una Samsung y la verdad me hace ruido, me calienta mucho y se me rallan los discos [tomaaa]
yo tengo una samsung y no me pasa nada de eso.
Yo tengo un Hitachi y de momento [oki]
Wenas yo e tenido dos samsung y a la mierda y ahora tengo el hitachi y de lujo sin lugar a dudas HITACHI
Usa la búsqueda tron, que esta pregunta de Samsung o Hitachi está repetida tropecientas mil veces ein?

Contestando a la pregunta: HITACHI [jaja]
Quedate con el Hitachi de cabeza.
Bueno la verdad la Hitachi es muy buena pero el samsung es excelente ademas el Xtreme Firmware esta mucho mas avanzado..y esta unidad se traga de todo cualquier DVD DL y con cualquier quemadora doble capa..ademas no da problemas para nada.

la verdad que no entiendo cual es la mala fama del samsung si es la mejor unidad????

salu2!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo tengo Samsung y va de fábula. Es cierto que puede hacer un poquito mas de ruido que los 0078FK (comparacion que he hecho tras flashearlos), pero su firmware mas actualizado lo vale ;)
por lo que yo se las Samsung es bastante más frecuente que se les termine atascando la bandeja.
Hitachi por supuesto,para mi bastante mas fiable que el samsung.
Un saludo y suerte :-)
P.D.:He tenido los 2 y ahora he vuelto a tener un hitachi y o.k.
Sammy si es ms/25+xtreme 5.2, la verdad esa combinacion es de lujo, pero bueno ningun panadero habla mal de su pan...cierto???
Salu2
Pst: la verdad lss 2 hacen meritos
los 2 son muuy buenos lectores
pero te recomiendo la consola del samsung por que es mucho mas reciente
Hitachi , y todo muy bien [tomaaa]
Yo tengo samsung ms28 y estoy encantado , ruido?? para nada , calor?? como todas ......
tu mismo.
Saludos.
Yo tengo hitachi 078fk con firmware xtreme 1.6 y ningún posa vasos.

sl2
haber xDDDD

samsung MS28 con el firm xtrem 5.2B (modo lento) ruido 0 y como sabeis traga juegos de xbox 1 osea q evidentemente samsung

salu2
DjBastard escribió:haber xDDDD

samsung MS28 con el firm xtrem 5.2B (modo lento) ruido 0 y como sabeis traga juegos de xbox 1 osea q evidentemente samsung

salu2

Y cuando salga dentro de nada el firmware que permita eso en Hitachi............

Tb Samsung?

Pami desde luego,ni loko.Fallan bastantes mas y son mucho mas coñazo pa flashear.
philips sin lugar a dudas X-D
Hitachi, pack del GOW, y tira perfectamente

salu2
samsung, sin lugar a dudas vamos. te ahorras muchos quebraderos de cabeza y se lo tragan todo, por lo menos mi ms25 aun no me ha dado un solo fallo de lectura, NI UNO, en 6 meses que lleva de flasheo o mas. Por supuesto hiper silenciosa si le metes el firm en modo silencioso

en cambio tengo algun que otro amigo con hitachi y es un poco mas caprichosa a la hora de cargar ciertos juegos.
Yo tengo samsung de 2005 flasheada desde el 1º dia que salió el hack y perfectísima.

Como dicen, las hitachis son un poco más delicadas a la hora de leer backups, pero las 2 van perfectas.

Yo tengo samsung y 100% perfecta.
Mi hermano tiene hitachi y 100% perfecta.

Así que pillatela, sea la que sea y ya esta.
yo tuve la del 2005 hitachi y murio el lector

ahora tengo samsung y va de lujo (veremos a ver lo k dura)
samsung m25 del 2005, lleva flasheada un par de semanitas y de momento de lujo :p
samsung. tuve hitachi y era un truño.
yo de ti me miraria mas el kernel que tienes que es mas importante que tiodo lo mencionado porque si es el bueno podras sacarle mas probecho.
cada uno dice el que tiene xDDDDDDDDD

Solo digo que he probado un Ms-25 (mio) y un Ms-28 (colega)
El mio va de lujo, calor escaso y el ruido no me molesta y hasta un dvd que tiene un surco me lo lee (a parte de la 360 solo me lo lee la grabadora del pc, de momento ningun otro lector de pc)
El de mi amigo se medio atasca la bandeja, igual de calor y ruido y por supuesto mi dvd con surco no lo lee.

Supongo que sera cuestion de suerte igual que la misma grabadora a unos les dura mas y a otros menos con + o - el mismo uso
Yo creo que todas mas o menos son iguales, algunas salen algo mejores y otras peores en cuanto a calidad de lectura. Pero si miramos en avance de firm, sin duda Samsung sale gadando por goleada.
Al samsung ms25 se le puede meter el xtreme 5.2?? habia leido que solo se podia hasta el 3.3.

Otros dicen que si lo tienen metido. Necesito ayuda. Usando los "kits" msdos que hay en el tutorial tendria porblemas de meterle el 5.2 a un ms25???

Gracias.
28 respuestas