Qué Xbox360 me recomendáis para la scene

Hola, tengo una Xbox 360 a la que le salieron las famosas 3 LR. Es una Xbox 360 con placa Xenon (de las primeras) con el firmware del lector modificado y concrétamente con este dash: D:2.0.8955.0 K:2.0.8955.0
La cuestión es que he estado mirando de arreglarla, pero he visto que no merece mucho la pena, ya que al tiempo vuelven a aparecer las famosas 3LR. Tengo también una PS3 con CFW 3.55 Kmeaw y la verdad no veo que avance mucho la scene en PS3, como lo hacía en 360. Y estoy sopesando comprarme otra Xbox 360, para aprovechar los juegos y accesorios que tengo, así como los backups (DVD) que tengo hechos.

Veo que habido mucho movimiento en la scene de 360 y he leído un montón de hilos pero ando perdidísimo y me gustaría que me aconsejarais que tipo o modelo de Xbox360 buscar.
Me gustaría:
- Poder hacer backups de los nuevos juegos que están saliendo: COD 4 MWF3, Sonic Generations, Fifa 12... Aunque aquí creo por lo que he leído que está habiendo problemas con los nuevos discos XGD3 y ya no se si mi grabadora LG podría servir para grabarlos- aunque también he visto que hay métodos que utilizan el disco duro).
- Poder disfrutar de los backups y juegos que ya tengo, así como del resto de accesorios.
- Poder disfrutar de la consola, sin líos de 3 LR u otros errores: típico de primeras placas.

A lo mejor hay algunas consolas en C/V con las características que estoy buscando.

Un saludo.
pues una xbox 360 fat con placa jasper y a correr
¿Las Jasper no daban problemas de 3LR, al menos las de la primera hornada?

Un saludo.
dondanilo escribió:¿Las Jasper no daban problemas de 3LR, al menos las de la primera hornada?

Un saludo.

no,al reves son las mas seguras a parte de la slim
Yo ando en casi-las mismas ;)

Tengo una fat con HDMI flasheada, pero me ha salido una slim por 150 leuros y quería saber si me merece la pena o no.

La fat la mandé flashear en verano y, claro, no puedo meterle los juegos actuales, porque se me actualizaría y la liaría parda (como ya le pasó a un colega con el Dead Island 2).

Según las etiquetas de la caja (y siguiendo unas tablas vistas en internete), la slim que me ofrecen lleva el lector Philips-LiteOn 16D4S con firmware 0225.

¿Qué me decís?
¿Me merece la pena?
4 respuestas