Que xbox360 va mejor

Bueno no se si este tema va aqui, si no va aqui lo siento, cambiarmelo de sitio si podeis. Bueno quiero saber si esta bien una xbox360 arcade placa jasper 512mb hackeada o una xbox360 elite 120GB placa jasper hackeada. me voy a comprar una de las dos, tengo varias preguntas, para que sirve el disco duro de la xbox360 respecto a las copias de seguridad??, cual va mejor con las copias de seguridad? en resumen cual es mejor para jugar con copias de seguridad... saludos y gracias de antemano
+1 ,espero que respondan
salu2
solo hay una diferencia entre la elite (fat) y la arcade (fat): el almacenamiento (eso sin contar el color de la carcasa :p), todo lo demas son exactamente igual, y sobre las copias, pues que en el HDD las puedes instalar, al hacer eso se elimina el sonido del lector porque solo lo usa una vez para comprobar que el juego esta insertado, despues de eso lo ejecuta desde el HDD, y al hacer eso obiamente se gasta mucho menos.

salu2
entonces la elite tiene la ventaja de que se utiliza en menor medida el lector y tiene menos riesgo de romperse no?
Básicamente sí. Aunque personalmente, me gusta más el color negro, que me parece más chulo. La roja también está bastante bien.
pelito10 escribió:entonces la elite tiene la ventaja de que se utiliza en menor medida el lector y tiene menos riesgo de romperse no?

No es por ser elite, es por llevar el disco duro, que tambien podrias ponerselo a una arcade. Mismamente yo tengo una pro con un disco duro de una elite.
perdonad mi ignorancia pero se le puede poner a la arcade de 512mb un disco duro?? y si es asi que tipo de disco duro hay que ponerle
Si es cno xploit, cualquiera por USB. Si no tiene xploit deberas ponerle uno oficial de MS, o cualquier otro pero solo podrás usar particiones de 16gb.
y que copias de seguridad se necesitan para jugar, las region FREE??
segun la procedencia de la consola, si son españolas pal y y free.
por otro lado te recomiendo la arcade ya que si tienes un sata de igual o superior a 120 gigas sales ganando y ahorrando dinero, yo a la mia le he puesto uno de 500 y ahora tengo un hdd de 120 muerto de la risa
tambien estoy viendo una xbox360 elite refurbished hackeada por 249GI nueva, cual es mas segura una elite nueva o una refurbished
10 respuestas