qUE XIP comprarme??

Estaba esperando el de 9 cables pero ahora me enteroque puede que salga otro con un solo cabel.
Debo esperar o pillarme el openbox?

Y otra duda que me surge es como ninguna tienda ha puesto ya preorder de compra del openbox ante su inminente salida(1 semana y media aprox.), no es raro esto?

(Los de mocosoft san pasao cerrando el mamex cuando es solo un emulador de maquinas antiguas, comienza la batalla :P )
Me compro el xtender?
alejo I a ver si recibes el openbox aunque ayer decian en vandal que microsoft va a por ellos.Me vo con chip casero. [burla3]
lo que yo no se es el miedo que tiene la gente a soldar 29 cables, si total, va a ser lo mismo que soldar 9, solo que te va a llevar mas tiempo, solo lo vas a tener que hacer una vez, no creo que sea tan traumatico.

1 saludo.
No es miedo a soldar cables, es que si no tienes el codigo que se mete en la memoria para hacerte el chip casero , pues hay que comprar un chip y entonces cuanto menos cables pues mejor. Un saludo a todos.
de compras un chip 70 euros a buscar el *.bin 30 minutos, comprar la memoria y programarlo 9 euro, hay mucha diferencia, tu mismo es tu consola, cada cual hace lo que le viene en gana con su XBOX.

Yo personalmente te recomiendo el chip casero, mucha suerte y mucha paciencia a la hora de soldar
Yo seguramente voy a pillar el el openxbox, ya q asi podre meterle el hex q quiera, y kien sabe si en un futuro sacan otro hex con mas funciones y tal, pero sobretodo lo voy a pillar pq son 9 cables, aparte de q donde vivo no puedo conseguir la eprom.

Un saludo [ginyo]
Has visto el messiah-X? Este sabemos que tiene buen resultado en la play, ya tienen experiencia, y solo lleva 12 cables que podrían ser 10. Mira aquí. http://www.china-messiah.com
Este promete, creo que será el que me pille yo.

Saludos
No es miedo a soldar cables, es que si no tienes el codigo que se mete en la memoria para hacerte el chip casero , pues hay que comprar un chip y entonces cuanto menos cables pues mejor. Un saludo a todos.

pues entonces el openbox ( el de 9 cables ) no te lo pilles porque no viene el codigo, es un chip, digamos, en blanco, al que tu le tienes que meter el xtender ( de momento, porque no hay mas ).
Lo mejor que tiene el openxbox, ademas de los 9 hilos, es que es actualizable. Igual que ha pasado con el xtender pasara tarde o temprano con los demas chips, y con el openxbox podremos tener el chip que queramos con algo tan sencillo como conectarlo al puerto paralelo de nuestro ordenador.
9 respuestas