Que xip para PS2 SCPH-30004 R?

que xip le pondriais a esta consola (SCPH-30004 R) es q tampoco se que version es y no quiero comprar algo q despues no sirva :-p .
gracias por todo...
ahh el num de serie es este por si puede ayudar:
"C5349073"
Tu consola es una V5... Depende de cuánto quieras gastar. Como alternativa económica, se comenta que el DUO es muy bueno, y si te quieres gastar un poco más, el Matrix MXL2 es casi la mejor opción...

Usa la función de búsqueda del foro para aclarar tus dudas, pq esto se pregunta casi cada día :P

Un saludo :)
si quieres un chip caro con muchas opciones y seguro. pillate el matrix infinity..

si quieres un chip ke valga poco y carge directo y funcione bien pillate el Duo, tiene las mismas opciones ke el M2 practicamente

si quieres un chip medio pilla un MXL2 de lo mejorcito
ok gracias, acabo de decidirme por el mxl2 :-) ahh otra preg, sirve el cable ide para instalar los xips? sq tngo una 4 fajas i no s q hacer con ellas jejeje...
un saludo!
Para la v5 es el mejor, ya que los ultimos modelos de Matrix
estan dando problemas con ese modelo.

[fumando]
Una cosa, tambien puede ser una V4 por la numeración.... aunque el chip elegido va muy bien en ambos modelos, pero ponle el Infinity que es la bomba.
despues de haber instalado el xip mxl2, cuando meti un dvd original d ps2 me mostraba la pantalla roja para que insertara un disco psx o ps2, entonces revise las soldaduras, luego probe una peli d dvd y me salto al navegador donde salen las memory card y me lo detectaba como un disco ps2 pero no hace nada, que es? es la controladora? es la lente descalibrada? antes d poner el xip la ps2 funcionaba...
un saludo
es lo que pasa cuando se instala un chip sin saber demasiado, que luego son todo problemas. Revisa las soldaduras bien de la bios, y la alimentación, que este bien soldada, con cables cortos (bastante cortos) y gruesos multihilo.
e rehecho todas ls soldaduras y ahora arranca todo, excepto las copias (solo e podido probar las d psx, ace combat 2) y me lo reconoce como un disco ps2, los originales ps2 funcionan. ¬_¬ es normal? o el xip aun no funciona? hay q hacer algo "raro" para arrancar las copias de psx?
ta luego.
Tienes que apretar reset unos 3 o 4 seg para que la consola se ponga en modo Psx
9 respuestas