la capacidad de los discos no tiene importancia
a ver si con el BH hay mas suerte con el hot swap xbox-xbox,
Estare haciendo algo mal... :s
lo mejor es que imprimas las instrucciones para tenerlas al lado mientras te metes en harina sino se acaba uno haciendo un lio
me di cuenta que cuando inica mi xbox NTSC (la desbloqueada)..
(mejor llamala xbox que lee copias para no confundir con disco bloqueado-desbloqueado.. que es otra cosa)
....sale un pinguino en la esquina izq... osea tengo xploit y no chip?...
curioso, tendras una bios (en modchip o tsop flasheada) modificada por alguien?? (un fantico del linux?)
no nos liemosel chip suele estar debajo del lector (junto al conector ide) si ya le has quiatdo la tapa para hacer el hotswap xbox-xbox (como abrirla :
http://www.llamma.com/xbox/Repairs/crac ... t_xbox.htm )..
tanto te cuesta levantar el lector y mirar si hay un chip ahi?? creo haber leido que si tengo xploit tengo que desabilitar la unidad virtual de C del Ndure, pero como rayos se si tengo edure!
en el hot swap con el pc si tienes ndure deshabilitas la c virtual antes de pasarla por ftp al pc (para el hot swap xbox-xbox no)
si tienes ndure en Programas/Aplicaciones tendras un " Gestor NDURE" . si no existe podrias tener otro exploit (o chip)
que tuto estas siguiendo, este??
hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851concreta y si atascas en un paso pregunta