Que xploit me recomendais?

Hola amigos, yo suelo postear en los foros de la nintendo ds pero como ya he solucionado el tema de las flash carts, me toca el turno de postear en el foro de la xbox.

Me compre una xbox en el verano del 2006 y ya tengo 10 juegos jeje pero ante la dificultad de encotrar juegos apetecibles y por casualidad me entere hace poco tiempo que no hace falta ponerle un chip a la consola sino con unos programas bastaba para cargar las copias de seguridad, me he decido a intentarlo.

Me gustaria que me comentarais si existe algun xploit que pueda usar para esto, me entere que hay algun modelo de xploit que teniendo un juego original( me podrias decir que 3 juegos eran por si lo tengo) y si no tengo ese juego original, hay alguna manera de que funcione el xploit?

Por ultimo, si cabe la posibilidad, que si exista sin la necesidad de tener esos juegos originales,hay riesgo de que se rompa la consola??

Gracias de antemano
El Ndure es lo mejor que hay por ahora, por que evita que la cagues borrando cosas de C y que te baneen del live, para ponerlo usa el save dEl splinter cell original, el mech assault y el 007 Agent under fire. El Splinter cell es el más fácil de encontrar, necesitas meter la partida en la Xbox con una memory o un pen y un cable USB. También puedes abrirla y hacer Hotswap desde el PC, la puedes cagar, pero si sigues los pasos es muy dificil, en el indice de tutoriales hay varios sobre como meter el exploit.
mjmx escribió:El Ndure es lo mejor que hay por ahora, por que evita que la cagues borrando cosas de C y que te baneen del live, para ponerlo usa el save dEl splinter cell original, el mech assault y el 007 Agent under fire. El Splinter cell es el más fácil de encontrar, necesitas meter la partida en la Xbox con una memory o un pen y un cable USB. También puedes abrirla y hacer Hotswap desde el PC, la puedes cagar, pero si sigues los pasos es muy dificil, en el indice de tutoriales hay varios sobre como meter el exploit.

Entonces, no me hace falta el juego??simplemente con la partida es suficiente?Otra pregunta hace falta comprar un disco duro o como las copias de seguridad van en sus respectivos dvd no hace falta?
Lo del cable usb, puedo intentarlo con mi camara digital haber si se puede o si que hace falta un cable usb original de xbox? Te hago estas preguntas porque es jodio encontrar perifericos de xboz por desgracia.

Si no hay ningun problema con mis preguntillas, empezare entonces a buscar informacion y a descargarme el exploit Ndure que comentabas

saludos
franyolga escribió:
Entonces, no me hace falta el juego??simplemente con la partida es suficiente?Otra pregunta hace falta comprar un disco duro o como las copias de seguridad van en sus respectivos dvd no hace falta?
Lo del cable usb, puedo intentarlo con mi camara digital haber si se puede o si que hace falta un cable usb original de xbox? Te hago estas preguntas porque es jodio encontrar perifericos de xboz por desgracia.

Si no hay ningun problema con mis preguntillas, empezare entonces a buscar informacion y a descargarme el exploit Ndure que comentabas

saludos

Mira aqui tienes un tuto muy bien explicado, en este caso con el juego splinter Cell :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=364167

De todas formas te digo, necesitas el juego original, una tarjeta de memoria para la consola (creo que te puedes hacer una tu manualmente con un cable convertidor de mando a usb y un lector de tarjetas) con las partidas previamente introducidas del juego.

Inicias el juego y cargas la partida que tengas en la tarjeta de memoria y empieza lo interesante... (lee el tuto)

El disco duro solo lo tienes que cambiar si quieres aumentar la capacidad del mismo, pues te lee las copias de seguridad que hagas de tus juegos.

El cable convertidor a usb lo puedes fabricar tu mismo siguiendo los tutos de elotrolado o bien comprarlo en alguna tienda por cerca de 5 o 6€.

Yo hice el exploit pero abriendo la consola y enchufando el disco duro al ordenador, esto tiene la ventaja que no necesitas comprar nada más (juego, tarjeta, etc) pero las desventajas son: tienes que abrir la consola, "pierdes" la garantia si estropeas las pegatinas al quitar los tornillos y es un poco más arriesgado (pero vamos que si lo sigues al pie de la letra, no pasa nada)

Un saludo
Para las partidas te recomiendo 100% que utilizes las de Hal9000. Tienes partidas para hacer el exploit UXE y partidas para el NDURE. Traducido todo al español.
Muchas gracias, lo dificil va a ser encontrar el dichoso juego, tenia la esperanza de que no hiciera falta,

un saludo a todos
Puedes utilizar cualquiera de los 3 juegos que te han nombrado. En paginas de subastas o mercadillos como el de esta web seguro que les pillas.
En las tiendas Gamestop, antiguas Jump, tienes de segundas, sobretodo el Xplinter Cell, por 6€. Cuestión de llamar y preguntar en las más cercanas.
cangrej0 escribió:Para las partidas te recomiendo 100% que utilizes las de Hal9000. Tienes partidas para hacer el exploit UXE y partidas para el NDURE. Traducido todo al español.

Una pregunta estupida.....¿me imagino que para conseguir estas partidas, seran con el mismo sistema que para conseguir el EOLi...?..
daelor escribió:correcto X-D

Puedo usar ese sistema contigo??.....:D:D:D:D
Si necesitais las ultimas partidas de Hal9000, que sepais que son la versión 5.0.
Yo ya tengo el Splinter Cell y la tarjeta de memoria, pero no tengo idea de cual es el sistema para conseguir las partidas ni tampoco lo que es el EOLi. A ver si alguien me orienta un poco, por favor.

Gracias y un saludo.
En este mismo hilo, en el cuarto post, escrito por saturado. Hay un enlace que os lleva a la solución de, Donde están las partidas perdidas?

Es de lectura obligada. [uzi]
OK, gracias, creo que ya he encontrado las partidas para hacer el exploit con Ndure. ¿Para pasar las partidas a la memory card sirve un chisme de esos que conectan el mando de Xbox al PC?

Un saludo.
En el último EOLInstaller v2.0 rev11 (que sale hoy si nada se tuerce) lleva las partidas de Ndure perfectamente traducidas al castellano [ok] tienes todas las opciones imaginables de configuración posibles del Ndure :cool:
Desde el mismo EOL2 se puede pasar la partida que quieras a la memory card, tiene que estar enchufada en el zócalo superior y el mando en el port uno, si usas un pendrive, conecta este al port uno y el gamepad en cualquiera de los otros tres ports libres
Una preguntilla, no recuerdo si ya la pregunté, es que tengo una memoria fatal, je, je:

-Qué diferencias hay entre el UXE y el ndure?, yo es que les he instalado a algunso colegas el uxe, no sabía que el ndure era mejor.

Saludos y gracias.
Para empezar el Ndure es una evolución del Uxe+Nkpatcher, la diferencia que primero salta a la vista es la posibilidad de usar el LIVE, pero hay otra igual o mas importante todavia que es el uso de la partición C virtual y para redondear todo esto el uso de la eeprom virtual.
Para que vale todo esto? pues facil facil, te protege tanto la eeprom real como la c real que es donde esta el exploit.
Comorrrlll?, joder, no he entendido nada, bueno, lo del live sí, pero lo otro no sé a qué te refieres, tio, me lo puedes explicar un poco más?.

Y ese ndure donde está, porque en las partidas del splinter o en el ZXBinstaller no está no?...

Saludos y gracias, tio.

hal9000 escribió:Para empezar el Ndure es una evolución del Uxe+Nkpatcher, la diferencia que primero salta a la vista es la posibilidad de usar el LIVE, pero hay otra igual o mas importante todavia que es el uso de la partición C virtual y para redondear todo esto el uso de la eeprom virtual.
Para que vale todo esto? pues facil facil, te protege tanto la eeprom real como la c real que es donde esta el exploit.
El Ndure crea una C virtual dentro de la C real, que? como? me lo explique?
La C original formateada tiene 499 Megas, metemos los archivos necesarios para el exploit que ocupan 135 megas, creamos en la C real una C virtual de 362 megas (esto lo hace el nkpatcher v1.1) y en esta C virtual metemos el dash original de Microsoft sin tocarle nada de nada, 100% original, es la C que veras al conectate por FTP, con el explorador de ficheros y la que vera Microsoft cuando te conectes al LIVE.
Que ventajas tiene esto si no tienes LIVE... imaginate que formateas la C o la C+E o sin llegar a borrar modificas cualquier cosa en la C, con UXE esto se traduce rapidamente en error 13,14,16 o 21 dependiendo donde hayas metido la pata.
Con Ndure no pasa grave, pues lo que has borrado es la C virtual y no la real que es donde esta el exploit escondidito.
Si tienes Ndure puedes hacer un restaurar Xbox de fabrica con el ZXBInstaller y cuando reinicies saltará automaticamente el dash de rescate "rescuedash", te restaurá el unleashx y el evolutionX y a correr, ves porque es mejor el ndure.
Hay muchas mas cosas que se me quedan en el tintero.
Nota.
Para que el Ndure este protegido tiene que tener activada la C virtual (es como normalmente se trabaja con Ndure) pero esta C virtual se puede desactivar, en este caso si se puede borrar o eliminar la C real y por consiguiente el exploit.
Joder, que sistema más complicado. Pero sí, ya me hago a la idea.

Y repecto a la otra pregunta, está el ndure ese en el zxbinstaller o en las partidas hackeadas?

Saludos y muchas gracias.

hal9000 escribió:El Ndure crea una C virtual dentro de la C real, que? como? me lo explique?
La C original formateada tiene 499 Megas, metemos los archivos necesarios para el exploit que ocupan 135 megas, creamos en la C real una C virtual de 362 megas (esto lo hace el nkpatcher v1.1) y en esta C virtual metemos el dash original de Microsoft sin tocarle nada de nada, 100% original, es la C que veras al conectate por FTP, con el explorador de ficheros y la que vera Microsoft cuando te conectes al LIVE.
Que ventajas tiene esto si no tienes LIVE... imaginate que formateas la C o la C+E o sin llegar a borrar modificas cualquier cosa en la C, con UXE esto se traduce rapidamente en error 13,14,16 o 21 dependiendo donde hayas metido la pata.
Con Ndure no pasa grave, pues lo que has borrado es la C virtual y no la real que es donde esta el exploit escondidito.
Si tienes Ndure puedes hacer un restaurar Xbox de fabrica con el ZXBInstaller y cuando reinicies saltará automaticamente el dash de rescate "rescuedash", te restaurá el unleashx y el evolutionX y a correr, ves porque es mejor el ndure.
Hay muchas mas cosas que se me quedan en el tintero.
Nota.
Para que el Ndure este protegido tiene que tener activada la C virtual (es como normalmente se trabaja con Ndure) pero esta C virtual se puede desactivar, en este caso si se puede borrar o eliminar la C real y por consiguiente el exploit.
El ZXBIsntaller que yo sepa no trae Ndure, lo mejor es que te pases por su web para estar informado.
OK, miraré a ver. Entonces el exploit de zxbinstaller es otro no?, creo que pone uxe + nkpatcher o algo así...

Una pregunta, la instalación es tan sencilla como la del zxbinstaller o la de las partidas de splinter?, es que joder, a mi la de las partidas me parece comodísimo la instalación.

Saludos.

hal9000 escribió:El ZXBIsntaller que yo sepa no trae Ndure, lo mejor es que te pases por su web para estar informado.
Hola a todos, y saludos. Una pregunta. Yo hice el exploit con el uxe, con lo cual ya la tengo modificada. ¿Sigue siendo necesario tener alguno de los tres juegos, el usb, etc. o simplemente podría hacerlo desde el eolinstaller sin mas? Gracias

Alguna respuesta? Gracias otra vez
23 respuestas