franyolga escribió:
Entonces, no me hace falta el juego??simplemente con la partida es suficiente?Otra pregunta hace falta comprar un disco duro o como las copias de seguridad van en sus respectivos dvd no hace falta?
Lo del cable usb, puedo intentarlo con mi camara digital haber si se puede o si que hace falta un cable usb original de xbox? Te hago estas preguntas porque es jodio encontrar perifericos de xboz por desgracia.
Si no hay ningun problema con mis preguntillas, empezare entonces a buscar informacion y a descargarme el exploit Ndure que comentabas
saludos
Mira aqui tienes un tuto muy bien explicado, en este caso con el juego splinter Cell :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=364167
De todas formas te digo, necesitas el juego original, una tarjeta de memoria para la consola (creo que te puedes hacer una tu manualmente con un cable convertidor de mando a usb y un lector de tarjetas) con las partidas previamente introducidas del juego.
Inicias el juego y cargas la partida que tengas en la tarjeta de memoria y empieza lo interesante... (lee el tuto)
El disco duro solo lo tienes que cambiar si quieres aumentar la capacidad del mismo, pues te lee las copias de seguridad que hagas de tus juegos.
El cable convertidor a usb lo puedes fabricar tu mismo siguiendo los tutos de elotrolado o bien comprarlo en alguna tienda por cerca de 5 o 6€.
Yo hice el exploit pero abriendo la consola y enchufando el disco duro al ordenador, esto tiene la ventaja que no necesitas comprar nada más (juego, tarjeta, etc) pero las desventajas son: tienes que abrir la consola, "pierdes" la garantia si estropeas las pegatinas al quitar los tornillos y es un poco más arriesgado (pero vamos que si lo sigues al pie de la letra, no pasa nada)
Un saludo