Que xsvf escojo para RGH2 en corona v1 y v2

amigos esoty haciendo una corona v2 con chip matrix v1 al programar el chip con autogg 7.1 hay un listado de 10 cual puedo escoger para proghramar el chip tanto para cornoa v1 como v2
A mi me funciono el _corona_3_3.xsvf, solo que es muy inestable, como a veces arranca al instante, otras tarda hasta 50seg, pero la consola siempre arranca. Lei en un foro del TX que el _corona_1_3.xsvf tambien funciona bien. Suerte [beer]
gracias amigo probare abver que tal
Te recomiendo que hagas tu instalacion limpia y como se indica en el tuto del Team Squirt, y vayas probando uno a uno cada timming para saber cual se ajusta mejor, yo como no tengo el NAND-X o esos aparatillos para programar los chips por USB, tengo que ir con la parienta a su casa para que me preste su cacharro-PC con puerto LPT XD
A mi con un coolrunner Rev C utilice el 1_3 y el cable blanco grueso ( shielded ) y queda de lujo... dash inicia entre 8 a 20 segundos siempre.
nknave escribió:A mi con un coolrunner Rev C utilice el 1_3 y el cable blanco grueso ( shielded ) y queda de lujo... dash inicia entre 8 a 20 segundos siempre.

Tuviste que soldar el hilo central en CPU_RST del cable blanco como tambien el de tierra hacia tierra de la placa ?

Tuviste que hacer algun puente en el chip o agregaste algun condensador o le removiste el C15 ?

Ya esta claro que se le agrega el cristal 48.000mhz pero tengo esa duda descrita arriba. Se te agradece esa informacion a fin de ser de mucha ayuda para los que lo necesitan. Saludos.
Alguien tiene foto de la instalacion con el coolrunner rev D. He probado con 2 coronas y no logro que arranque el xell. He probado todas las combinaciones posibles y nada. Alguna ayudita please. Gracias
kal-ells escribió:Alguien tiene foto de la instalacion con el coolrunner rev D. He probado con 2 coronas y no logro que arranque el xell. He probado todas las combinaciones posibles y nada. Alguna ayudita please. Gracias

yo estoy iguale preobado varias varientes y nada led rojo quieto,mientras que led verde cada 5 segundo.

salu2
MIX69 escribió:
kal-ells escribió:Alguien tiene foto de la instalacion con el coolrunner rev D. He probado con 2 coronas y no logro que arranque el xell. He probado todas las combinaciones posibles y nada. Alguna ayudita please. Gracias

yo estoy iguale preobado varias varientes y nada led rojo quieto,mientras que led verde cada 5 segundo.

salu2

Veo que te sugirieron que hicieras esa prueba en este link y nos comentes los resultados. Saludos.

hilo_autogg-0-7-1b-corona-v2-4gb-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613_s4770
Ayuda por favor no puedo encontrar algun tutorial que pueda guiarme como hacer rgh a una corona v1 con 250hd por favor alguien pueda proporcionarme un tutorial como debe empezar tengo extractor de nand matrix tengo chip cool runner rev d tambien matrix v2
por favor amigos ayudenme por favor
y disculpen por las molestias muchas gracias de verdad
Supongo que ese coolrunner rev D sera falso o chino, ya que Team Xecuter no saco tal revision. De todas formas, si funciona estaría bien saber donde conseguirlo.
Para las corona v2 usa el timming 3_3, es el único que me funciono después de probar mil cosas!!

Salu2!
chipset escribió:
nknave escribió:A mi con un coolrunner Rev C utilice el 1_3 y el cable blanco grueso ( shielded ) y queda de lujo... dash inicia entre 8 a 20 segundos siempre.

Tuviste que soldar el hilo central en CPU_RST del cable blanco como tambien el de tierra hacia tierra de la placa ?

Tuviste que hacer algun puente en el chip o agregaste algun condensador o le removiste el C15 ?

Ya esta claro que se le agrega el cristal 48.000mhz pero tengo esa duda descrita arriba. Se te agradece esa informacion a fin de ser de mucha ayuda para los que lo necesitan. Saludos.

Asi es, el shielded ( ( * ) ) donde la linea de cobre va al CPU_RST y el que cubre a tierra del lado del coolrunner.... lo mas dificil es hacer que el cable pase por el horificio donde sienta la base del HDD, esta demasiado apretado pero todo funciona de lujo!. No tengo fotos de la instalacion, pero al igual empece con el 3_3 y fui para abajo, probe TODOS y en mi caso el 1_3 fue el ganador.

Espero y sirva de algo esta info. Saludos.
Ayuda por favor no puedo encontrar algun tutorial que pueda guiarme como hacer rgh a una corona v1 con 250hd por favor alguien pueda proporcionarme un tutorial como debe empezar tengo extractor de nand matrix tengo chip cool runner rev d tambien matrix v2
por favor amigos ayudenme por favor
y disculpen por las molestias muchas gracias de verdad
LO NECESITO URGENTE^
alguien con un matrix v3?
14 respuestas