¿Que Xtreme me recomendais para mi Samsumg m25 Rev A, el 3.3 o el 4.1?

Sin contar con la 4.2, ¿es mejor flashear la 3.3 o la 4.1?. Es que veo que todos hacen referencia a la 3.3 para el m25 y en la 4.2 se supone que se resuelve un problema con estos lectores. ¿Quiere esto decir que el 3.3 no tenia ese problema?. ¿Es seguro que aparece el error o solo les pasa a algunos?.

En definitiva, mientras aparece el Hack360 4.2 ¿cual me recomendais?.
Cuando compraste la consola?

Si fue antes de febrero, metele la 4.1 sin miedo, si fue despues ... mejor la 3.3

De todas maneras, sea como sea, aunque te diera el error E66, mira de flashearlo con el 4.1, y si da error, le metes el 3.3 hasta la llegada del nuevo pack Hack360 de Flash78.

Un saludo.
Hola, por que comentas lo de la fecha de compra Edy?

Yo tengo un samsung ms25, comprado en junio y ahora está con el 4.2b y va perfecto despues del update, se le ha editado para que no de error 66.

Lo dices por seguridad ante un baneo?
La consola la compre hace unos dias XD. De todas formas acabo de flashear la 4.1 y parece que todo ha ido bien (aunque aun no la he montado ni tengo ningun DVD para probar (ni original ni backup). De todas formas ha sido muy facil con el Hack360 (gracias Flash78) asi que si no funciona me pasare a la 3.3. [oki]
3 respuestas