Que yo me aclare con los dvd-r

Entonces se puede o no se puede hacer cog-swap con el AR 2.20 y backups de DVD-R sin necesidad de hacer el cambio en menos de cinco segundos? Como?
He leido algo del tutorial que aparece por ahí y no dice nada de los cinco segundos pero me extraña...pq tenia entendido q sí habia que ajustarse a ese tiempo. Por otro lado en el tutorial pone que introduzca el cd1...pero ese no es de los trucos de psone???
si que se puede.metes el cd2 del ar2,eliges codes,seleccionas un juego y le das a x. selecciona whithow codes, te dira que introduccas el juego. le das a eject y metes un dvd original con mayor toc que el juego que quieres cargar. esperas a que lo lea( 10 seg aprox)luego presionas x y te pondra actualizando codigos, en ese momento dispones de unos 20 seg para hacer el swap. y des pues cargara solo.espero haberte ayudado.salu2
quiero decir el cd1.perdon
Mmmm, gracias, ¿Valdrá el GTA 3 para realizar la mayoría de Swaps con DVD-R?
si no me ekivoco podras con el gta3 cargar todos los juegos q ahy en dvd asta el momento menos el devil may cry
salu2
Escrito originalmente por exzipion
si no me ekivoco podras con el gta3 cargar todos los juegos q ahy en dvd asta el momento menos el devil may cry
salu2

Mmmmm con el GTA3 podras cargar todos los dvd-r, incluido el DMC porke tienen 4,37 gb los 2, yo lo tengo y no he tenio ningun problema con ningun juego de momento (a ver si cae prontito la pioneer y tonces le meto mano a mas juegos en dvd-r [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )
6 respuestas