Que yo me aclare, ¿es que van a salir dos Moto GP 2006 para Xbox360?

Es que estoy leyendo por ahí, y ya estoy en duda, ¿acaso son dos? uno el oficial (de los desarrolladores de los de PS2) y otro de THQ o TQH o algo así.
Va a ser que no, solo sale el MOTOGP 2006 de THQ
Siempre han sacado dos Moto Gp y los dos son oficiales.
El de Namco para PS2 que es una basurilla.Si no me equivoco ya han sacado 4 partes de este desproposito(yo lo deje en la segunda por orgullo propio).
Y el de THQ que es mejor en todos y cada uno de los apartados, del que ya han sacado tres partes para Xbox y PC.

Por suerte en Xbox360 solo sacan el nuevo de THQ,en Mayo creo.
El de THQ es mucho más completo y el manejo me parece muy superior al de Namco
sareo escribió:THQ que significa??? ein?

Toy HeadQuarters. Es la compañía que publicará el juego.

Y ya que ha salido el tema, no sé si recordaréis que en Full Spectrum Warrior pone claramente que no es un juego licenciado por la armada norteamericana y demás cosas.

La confusión viene tanto por el juego en sí, como por las siglas THQ, que también significa 'Territorial HeadQuarters', viene a ser una administración de una especie de organización semi militarizada...
THQ que significa???

Resumiendo,: Namco,Capcom,UbiSoft,EA,Konami,Activision,THQ ,2kSports,SquareSoft-Enix,SEGA....

Creo que así ya lo ves claro¿no?
Thank´s [oki] , todo aclarado, ya se que juego comprarme XD
A ver que me aclare yo ahora...de THQ para xbox han salido 3, su nombre es Moto GP 1, moto gp 2 y moto gp3? O con que nombre han salido? Moto gp 03, 04 ,05 ein?

Perdonad mi duda, esque no estoy muy bien informado sobre esto, los de namco si son mas malillos que los de esta compañia solo me interesan estos ultimos.

Y por lo que veo solo sale para la X360 el nuevo moto gp 06 de thq no?

Un saludo y gracias de antemano [Ooooo]
en xbox han salido moto gp1,moto gp2 y moto gp3,
Este se llama Moto gp06 porque sale en el 2005 :P

un saludo [fumando]
Vale, entoces la foto famosa de la moto que puedes ver desde cualquier angulo es de THQ.
climax [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

adoro a esta gente.. q buenos ratos he pasado con los moto gp
[buaaj] el moto gp de sony ( [looco] pero tiene la licencia [+furioso] ) [babas] el de xbox
tonypasky gracias amigo por aclarar mi duda [oki]
santy2 escribió:[buaaj] el moto gp de sony ( [looco] pero tiene la licencia [+furioso] ) [babas] el de xbox

Coño, y el de XBOX. Q yo sepa, los MOTO GP de xbox no viene, Palentino Mossi, ni Cete Clandernau. Tienes todas las licencias, solo q vienen con un año de retraso. Los de PS2 no recuerdo si venian actualizados o tb con un año de retraso. Sólo q el de PS2 pos te lo anuncian hasta en la sopa, y el de xbox no... vamos como el FIFA y el PES en resumen... uno muxa licencia y muxa polla, pero otro tb misma licencia (aunq weno, el PES no es tan amplia) pero menos gastos en publi y más en calidad de juego.
Yo como gran fanatico del mundial de motos me lo pillaré y os patearé x el live.
Saludos

P.D: VAMOS LITTLEEEEEEEEE ^_^
NO, little no...VAMOS ROSSI! [qmparto]

Bueno, cada uno es fan de lo suyo xD

Ya veremos quien patea el culo a quien, en la realidad esta bien claro y bueno cuando juguemos...tambien xDDDD
itho escribió:
P.D: VAMOS LITTLEEEEEEEEE ^_^

Mi duda ahora reside en, si el de 360 usa las licencias del pasado año ¿eso quiere decir que hasta el año que viene a Pedrosa no lo veremos en 360? [comor?]
por suerte los usuarios de pc y xbox hemos podido disfrutar del titulazo de climax, Moto Gp racing tecnology en cualquiera de sus tres entregas que es el sumun de los juegos de motos, un juegazo con mayusculas, lo malo del asunto es que los mas ignorantes ( que son muchos ) desconocen que este es un titulo totalmente diferente a los moto gp de ps2 creado por la desarrolladora nipona namco.

Otra cosa a añadir es que han acertado en cambiar el 4 de la entrega para 360 por el 2006 para asi evitar la gran confusion que generaba este titulo continuamente al creeerse el populacho (desinformado) que se trataba de la misma version que disponia la maquina de sony.

Anda que no estaba ya hasta los huevos cuando comentaba a la gente que estaba muy viciado al moto gp 3 de xbox en aclarar este tema, puesto que todo el mundo me decia: ¡pero loco si ya en ps2 esta el cuatro! ¿que haces jugando al 3?, por lo cual yo siempre soltaba una amplia carcajada jejejeej.

bueno señores unicamente dar un toque a la prensa de este pais que se encarga de tratar el mundo de los videjuegos, gracias a ella tenemos un nivel de desconocimiento alarmante en este pais a no ser qeu los productos sean de determinada marca, compañia etc , que en esos casos la informacion es bastante elevada, de tal manera que nos chupamos en varios ejemplares las mismas preview, reviews etc.

Saludos
Pues yo no he probado los moto gps que salieron en el ps2, pero lo que si se es que los de THQ son los mejores juegos de motos que jamas se han hecho [oki]

Pero por eso tengo una duda, ¿como es que THQ hace juegos de motos tan buenos?, ¿es una compañia buena?, porque yo nunca habia oido de ella.
pepe2004 escribió:Pues yo no he probado los moto gps que salieron en el ps2, pero lo que si se es que los de THQ son los mejores juegos de motos que jamas se han hecho [oki]

Pero por eso tengo una duda, ¿como es que THQ hace juegos de motos tan buenos?, ¿es una compañia buena?, porque yo nunca habia oido de ella.

Thq de 360= Saints Eow que tiene una pinta brutal y The outfit.
Lo mejor de todo en el de xbox es cojer curvas a 230 km/h y hacerse los circuitos 1 minuto mas rapido que en la realidad.

Por lo hablar de la IA que tiene el juego que es lo mejor de todo.

Ya que nos ponemos a rajar del motogp de ps2, rajemos tambien del de xbox que realmente es un juego de cohetes en vez de motos.
kolombo escribió:

Mi duda ahora reside en, si el de 360 usa las licencias del pasado año ¿eso quiere decir que hasta el año que viene a Pedrosa no lo veremos en 360? [comor?]

Pssss, weno, tpc sería un trauma pa mi. Pedrosa es muy weno y qiero q gane, pero soy de Sete a muerte. La pena no es solo Pedrosa, es q si no actualizan va a parecer q jugas a un juego de hace la tira de años. Sete en Ducati, el equipo Camel/Pons fuera, Biaggi y Barros fuera, Honda Gressini ahora de rojo en vez de azules, Pedrosa y Stoner... no se, demasiados cambios para q no se molesten en cambiarlo. De todos modos, a ver si sacan algo x LIVE para actualizar a esta temporada o algo... se agradecería.
Saludos
pepe2004 escribió:

THQ no ha hecho el juego.. el juego lo ha hecho CLIMAX..(los q hicieron SUDEKI) THQ se encarga de la distribucion.

saludos
Pssss, weno, tpc sería un trauma pa mi. Pedrosa es muy weno y qiero q gane, pero soy de Sete a muerte. La pena no es solo Pedrosa, es q si no actualizan va a parecer q jugas a un juego de hace la tira de años. Sete en Ducati, el equipo Camel/Pons fuera, Biaggi y Barros fuera, Honda Gressini ahora de rojo en vez de azules, Pedrosa y Stoner... no se, demasiados cambios para q no se molesten en cambiarlo. De todos modos, a ver si sacan algo x LIVE para actualizar a esta temporada o algo... se agradecería.

El problema precisamente es ese, que no sabemos que resultados van a dar los pilotos en sus equipos nuevos ni los pilotos que suben.

Que esperen a que lleven 3 o 4 carreras y asi mas o menos dictaminen la calidad de cada piloto en su equipo.

Esto de jugar con temporadas pasadas a mi me jode bastante.
mrneo4 escribió:Lo mejor de todo en el de xbox es cojer curvas a 230 km/h y hacerse los circuitos 1 minuto mas rapido que en la realidad.

Por lo hablar de la IA que tiene el juego que es lo mejor de todo.

Ya que nos ponemos a rajar del motogp de ps2, rajemos tambien del de xbox que realmente es un juego de cohetes en vez de motos.

no voy a rajar del de ps2, porque le tengo aprecio a mi teclado, y no quiero darle un tute de horas escribiendo XD

ahora en serio, como juego de simulacion puede que no sea lo mas de lo mas, pero, al menos yo a un videojuego le busco que divierta, y te aseguro que este por live es EL JUEGO (si el juego, no solo de motos, sino de todos los que he jugado en mi vida) mas divertido y adictivo (me tiene mas enganchao que la coca-cola [barret] )

los mas puristas tendreis que seguir conformandoos con el TT superbikes, porque ni este, ni el motogp de ps2, ni el nuevo Tourist Trophy, son simuladores puros...aunque para mi mucho mas divertidos

EDITO: para decir que en el hilo de las fotos de motogp 2006 ya han puesto el anuncio de THQ de que el juego estara actualizado a la temporada que viene
El tourist trophy en modo hard es bastante simulador y bastante jodido.

Los motogp de xbox si fuesen mas reales y las motos no fueran misiles seria mucho mejor juego.

Eso si menos en el motogp2 en el 1 y el 3 aprieta el freno todo lo que quieras que no te caes ni de coña.
Discrepor en lo de que no te caes en el moto gp de xbox

en el 2 lo bueno que tenia era que si querias arcade ( a mi no me gustaba mucho ) pues lo pones

que te gustaba simulacion lo ponias al 100 x 100 de simulación y ya me diras si no te caias , era mi modo de juego preferido en el live y las carreras ya no eran tan a cuchillo tirando de power a saco paco

en el 3 me decpciono por ese motivo , era una mezcla de simulacion y arcade del cual no me gusto un pelo ,por eso no lo compre , pero lo juego en el xlink y llendo a tope tope te puedes caer facilmente, lo que sucede que ya hay tal control con este juego que dificilmente yo me caigo.

Probe el moto gp 4 de Nanco de ps2 y no voy a decir que es una mierda de juego, por que a mi me divierte bastante , cuando le cojes el golpe al juego se hace entretenido de jugar, pero prefiero los de xbox ya que el control( ese gatillo como acelerador ), que tienen esta mucho mejor conseguido que el de ps2.

ya despues de ver la fotos estas ultimas del moto gp 2006 de 360 no me queda otra que rezar para que la conduccion se parezca al moto gp2 de climax y no sea el fiasco de esta 3 parte, pero es facil que sea compra segura por que este tipo de juegos en el live tienen mucho juego y despues de años ya somos una buena comunidad de viciaos al moto gp de xbox

PD: le tengo muchas ganas al nuevo juego de motos de ps2 , se que es un muy buen juego por lo leido

salu2
26 respuestas