Discrepor en lo de que no te caes en el moto gp de xbox
en el 2 lo bueno que tenia era que si querias arcade ( a mi no me gustaba mucho ) pues lo pones
que te gustaba simulacion lo ponias al 100 x 100 de simulación y ya me diras si no te caias , era mi modo de juego preferido en el live y las carreras ya no eran tan a cuchillo tirando de power a saco paco
en el 3 me decpciono por ese motivo , era una mezcla de simulacion y arcade del cual no me gusto un pelo ,por eso no lo compre , pero lo juego en el xlink y llendo a tope tope te puedes caer facilmente, lo que sucede que ya hay tal control con este juego que dificilmente yo me caigo.
Probe el moto gp 4 de Nanco de ps2 y no voy a decir que es una mierda de juego, por que a mi me divierte bastante , cuando le cojes el golpe al juego se hace entretenido de jugar, pero prefiero los de xbox ya que el control( ese gatillo como acelerador ), que tienen esta mucho mejor conseguido que el de ps2.
ya despues de ver la fotos estas ultimas del moto gp 2006 de 360 no me queda otra que rezar para que la conduccion se parezca al moto gp2 de climax y no sea el fiasco de esta 3 parte, pero es facil que sea compra segura por que este tipo de juegos en el live tienen mucho juego y despues de años ya somos una buena comunidad de viciaos al moto gp de xbox
PD: le tengo muchas ganas al nuevo juego de motos de ps2 , se que es un muy buen juego por lo leido
salu2