!!Que yo quiero jugar al project zero y no sé!!

Muy buenas, tengo el project zero 1 y 2 y el otro día me puse a jugar el 1, pues cuando llevo un buen rato jugando se me ha acabado la munición de fotografías y llevo un fantasma pegado al culo que no se vá en el segundo piso de la casa y no puedo abrir ninguna puerta hasta que no lo mate, estuve dando vueltas y más vueltas, pero el fantasma sigue ahí y no puedo avanzar.

¿Como leches se juega a esto? y ¿como se hacen los especiales o lo que sea con el L1 Y L2? porque a mí no me hace ná.
En http://www.gamefaqs.com hay varias guias de este juego, creo que hay alguna en castellano, suerte [tomaaa]
Pero no tienes un rollo de pelicula que no se gasta nunca?
No hace casi daño y tienes que tirar muchas fotos para cargartelo, pero te los cargas tambien con esa pelicula.

Saludos!!
Lo acabo de poner y es verdad hay un rollo de fotos donde guardas que no se gasta, pero ¿y si me vuelvo a quedar sin fotos con otro fantasma y no puedo ir a lo de guardar? ¿tengo que dejarme matar y empezar otra vez desde el último punto de guardado?

A mi esto me parece una guarrería.

Muuunchas garacias.

EDITO: decirme si es mejor moverse cuando te ataca un fantasma o quedarse quieto y liarse a echarle fotos o algún onsejillo porque no sé si será por la tensión pero el juego me parece algo dificilillo
El juego cuando le pillas el punto es bastante facil,si tienes practica y te sientes preparado,puedes ponerte a dar vueltas y cuando veas que se para o va para ti,coge la camara y te esperas hasta que de un disparo le quitas casi toda la vida.
En la camara tienes una cosa arriba que se te va subiendo,y el punto critico es cuando mas le quitas
4 respuestas