¿qué zapatillas usan los Eolianos?

1, 2, 3
Unas Adidas mu chulas!
Y otras Vans chulas pero algo pasadillas de rosca.
Pues yo tengo unas adidas que me costaron 20 euros.

Ni estoy enamorado de ellas, ni orgulloso de ellas... para mi son solo zapatillas...
Unas converse All Star de toda la vida, de caña alta XD Por 35€ y además están de PM y por ahora ni se me han rayado, ni rasgado ni nada.
Aqui os pongo las mias, eso si un poco sucias pero bueno el caso es onerlas. La marca es FRZ y el modelo es RELAX queo que valen 30 a 40 € me las compro mi madre y super comodas.

Adjuntos

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Luis14 escribió:Imagen

Yo tambien las tengo XD
Pero normalmente uso unas Adidas,las clasicas pero negras con tres rayas blancas.
Y mi ultima adquisicion:
Imagen
Adidas Goodyear Monaco Gp
Osiris D3 2001, aki los podeis enkontrar:
http://www.osirisshoes.com/
Luego tengo unos etnies, son los negros con el signo blanco: http://www.skatewarehouse.com/MSETNIES.HTML
[risita]

[bye]
Pues yo tengo unas puma de esas ultimas ke han salio de las de 90€ aprox, no recuerdo el modelo y nos ostris o osiris (es ke no se si es t o una i lo que pone) esas ultiimas son unas zapatillas de una tienda surfer/skate
Unas típicas Nike Cortez de hace ya 3 años x lo menos XD las zapatillas q mas me han durado y mira q les he dado caña, XD Aunke ya toca cambiarlas :)

salu2
Neptuno escribió:Pues yo las mias las tengo desde hace mas de 1 año y estan como nuevas, de echo siempre he cambiado de zapatillas mas por que se me quedaban pequeñas que por que se me rompieran.

Las mias son parecidas a esas pero en vez de ser Nike son Adidas. Por cierto, muy guapas las tuyas... cuando se me rompan estas me compraré unas así.

Saludos [bye]
siempre uso BOTAS estilo montaña , excepto en verano que si me pongo pantalon corto uso las tipicas Chanclas con cierre de belcro .
Odio los "Tennis" tan blanditos y sofisticados , creo que son optimos solo para deportistas .
Nadie conoce la marca ROYAL ELASTICS??? Son las mejores y mas comodas zapatillas que he probado (y no son demasiado caras).

De todas formas, nunca puedo estar sin mi par de "Adidas Superstar" miticas :-)

[IMG=ADIDAS SUPERSTAR]http://spln.imageg.net/graphics/product_images/pG01-1115259reg.jpg[/IMG]

Aunque ahora en verano mayormente ando en chanclas (etnies) o en zuecos (puma).

Un saludo. [bye]
Bueno, pues teniendo en cuenta que yo utilizo zapato plano para ir al trabajo (ahora sandalias que son más cómodas y fresquitas) por la tarde, cuando acabo del curro me enfundo en mis zapatillas, unas Kelme de color rojito y blanco muy chulas que me encontré por 24 € en "carrefú" :p
A mi tampoco me gusta gastarme mucho dinero en unas zapatillas porque les doy bastante tute y me las cargo con facilidad... aparte que los modelos de las grandes marcas... no me acaban de convencer [sonrisa]
Imagen

Desde hace casi 4 años la he tenido en distintos colores.

Me sale a 1 zapatilla cada 1año y 3 meses. Duran un guebo y son poner y quitar sin tocar los cordones
yo ahora tengo la nike clasic cortez, aunk suelo cambiar con muxa frecuencia..
Yo tengo unas Nike Shox de muelles la verdad es que son muy comodas pero la esta empezando a llevar to dios x aki, aparte que son karas }:/
pues yo llevo unas espardeñas xaloc ke da gusto verlas [poraki]
Pues las mias son unas Real Time (creo que se escribe asi) que me compre en El Bilbondo (un centro comercial). Simples, utiles, y me sirven para andar (aunque ya tienen algun agujero que otro).

Aunque ahora ando todo el rato con chancletas, y en invierno como unas buenas botas con Gore-Tex no hay nada.
Moskitto me puedes decir plis de que marca son esas zapas y dónde las puedo encontrar? (vivo en madrid por si aka, jeje)

Hace poco me he comprado unas Vans y estoy muy contento, me costaon unos 75 euros que es más de lo que nunca me había dejado en unas zapatillas pero espero que me duren, y de momento son muy cómodas!

Si alguien q no es Moskitto sabe algo q me diga tb jjejeje.

Saludos a todos!
Kangaro escribió:Moskitto me puedes decir plis de que marca son esas zapas y dónde las puedo encontrar?

Globe, modelo Chet Thomas IV. En cualquier tienda de surf o skate, y puede que tambien en el Corte Ingles, aunque no te lo recomiendo porque te sajan 20 veces mas X-D

En Madrid, por ejemplo, las puedes comprar en Stance.
Sois afortunados yo quiero comparme zapatos y zaoatillas sin problemas quiero dejar de entrar en una zapateria y preguntar sabiendo que se van a reir de mi y me van a decir que no tiene.
Me voy a cortar el pie.

Las ultimas q me compre unas reef verdes
Aprendi la leccion y me las pille por Internet a USA. 70$ unos 55€

podrias decirme en que tienda las has pillado? es que ando mirando en varias tiendas de skate para hacer un pedido pero me da miedo que me pillen el paquete en aduanas [decaio]
Ahi esta la clave. Las aduanas.

Hay un par de opciones.

-La mejor es acordar donde lo compres que te lo envien declarandolo como "Gift"(regalo) o muestra comercial. Eso ya es segun la tienda.

Yo tengo la suerte de tener un familiar en EEUU y me lo mando el , pero yo he comprado cosas en USA directamente y no he pagado aduanas.

-Tambien pueden declarar un valor inferior, no se si son 40$ lo minimo para que te empiecen a cobrar aduanas...

Lo suyo seria que lo hablases con la tienda. Aunque creo que esta zapatilla estara un poco descatalogada, quizas puedas encontrarla aqui en España a wen precio.

Busca google por ej: http://shop.store.yahoo.com/jaysonlinestore/glchthivwhle.html
Link definitivo:

http://search.ebay.com/chet-thomas_W0QQsokeywordredirectZ1QQfromZR8

Aqui solo tienes que hablar con el vendedor de los del Gift seguro que dice que si.
Saludos
Pues nada, aprovechando que he encontrado foto... aquí van las mías:

Imagen

Muy cómodas y dan un buen tacto a la hora de conducir...

[beer][fumeta][666]
unos etnies azul marinos y naranja en menor medida, y unos puma negros y blancos.

por supuesto q no falten las salomon en el armario pal invierno
Pos yo use reef pal trote diario, nike cuando juego al basket y zapatos pa currar
yo he tenido tres pares de chet 4, son de la más bonitas para ser realista. Tmb he tenido las chet 5 ke eran mu comodas. En un hilo estuvimos estudiando esa posibilidad para pillar las d3 2001, las zapatillas pienso yo más bonitas o por lo menos las más curradas ke hay en el mercado del skate. Salen tiradas en eeuu, y es una putada, estube informandome en aduanas y así y eske no me decían nada claro... keríamos hacer una compra conjunta y así pero miedo me daba. La compra la ibamos a hacer en http://www.skatewarehouse.com , olle me puedes decir como coño hacer eso de mandar como regalo?¿ si le digo a la tienda ke me lo mande como regalo me lo mandaría tu crees? manda a todo el mundo.

son realmente bonitas las d3 2001
Imagen

las chet 4 tranki ke no stan descatalogadas, se venden más ke las chet 5 y 6, y me aventuraría a decir ke son las golbe más vendidas.

Imagen

estaría guapísimo hacer una compra conjunta en skatewarehouse, las camisetas mochilas y material y todo está tirado. En éste hilo se hablaba de la compra conjunta en esa tienda, pero no llegó a más.
126 respuestas
1, 2, 3