¿qué zapatillas usan los Eolianos?

1, 2, 3
hola gente!
anoche pensando ke acer, vi hilos de gafas, y asi, y se me ocurrio lo de las zapatillas, ya ke soy una persona ke se suele fijar en las zapatillas, me gustaria ke pusieseis puestras zapatillas y a poder ser me teis una foto pa ke todos las veamos, gracias!!!

ahi van las mias: estoy enamorado de ellas, son unas circa chad muska 802, color camuflaje azul, a ke son bonitas??

espera las vuestras

Adjuntos

Estan chulas ... pero madre mia vaya hilo más materialista.

Un saludín, [burla3]
Que tenis más guapos tío ¿dónde los pillastes? en alguna tienda de skaters, no? yo voy a ver si me compro un par de pares.

cya! [bye]
si, me las pille en una tienda de skate/snow. Estoy casi seguro ke en tenerife tambien abra tiendas de estas, tu busca, hay cantidad de colores y modelos pa elegir en zapatillas de este tipo. suerte! XD
pos yo ahora tngo dos pares asi sin joder... las chet 4 azules oscuras con cordones amarillos y las chet 5 blancas...
las ctV
Imagen
y las ctIV son como estas pero en azules...
Imagen
algo asin
Imagen
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Este hilo es de broma, ¿no? Porque sino.. Creo que esto pasa de castaño oscuro..
Saludos.
hgc :Este hilo es de broma, ¿no? Porque sino.. Creo que esto pasa de castaño oscuro..
Saludos.

bien, no es broma, y me gustarioa saber el xq si es posible
Escrito originalmente por hgc
Este hilo es de broma, ¿no? Porque sino.. Creo que esto pasa de castaño oscuro..
Saludos.

Debería serlo?
Escrito originalmente por Shannon666
Que tenis más guapos tío ¿dónde los pillastes? en alguna tienda de skaters, no? yo voy a ver si me compro un par de pares.

cya! [bye]

pos te cuesta 138 € cada par... si no me ekivoco... buff... me dan scalofrios...
hgc, si un hilo no te gusta no entres, ten un poco de respeto, esto es un hilo de zapatillas, no de bronca.
Aqui estan mis zapatillas:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Pues ahora mismo tengo unos como estos:

Imagen

és eric koston
mis zapatillas son de ZaRa

SaLu2
Saludos.

ke mas te dara ti ke hablen de zapatillas? a ver si ahora no van a poder porke a hgc no le gusta. envidia? tampoko estan diciendo a ver kual ha kostado mas, dicen las mas chulas. aunke si fuera kual ha kostado mas, tampoko deberias meterte.
siempre han habido hilos chorra, no veo por qué deben desaparecer...

saludos
yo uso las reebok classic de toda la vida

q por cierto tan cochambrosas ya... [enfado1]

a ver si me compro unas dentro de poco [fumando]
cada loco con su tema, y libre será de serlo.
hgc,te molesta el hilo..?no lo leas, pués a mi no....
mas adelante pongomis shoes
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Bien CARA_CORTADA, gracias por el consejo, ahora sino te importa seguiré haciendo lo que me venga en gana.
Estoy impaciente por ver tus zapatillas.
Saludos.
Bien CARA_CORTADA, gracias por el consejo, ahora sino te importa seguiré haciendo lo que me venga en gana.

[qmparto]
Escrito originalmente por Backlash

Imagen

és eric koston

las kierooooooooooo, seguro k t salieron 100€ mas o menos no? joer, son caras de cojones, pero se salen
Escrito originalmente por Backlash

Imagen

és eric koston

EY!!! yo tb tengo esas pero en marron!!!

Bueno tengo unas cuantas mas, aki os pongo unas fotillos:

Imagen

Imagen
Estas las tengo en Azul con la E en Amarillo.

Imagen
Estas en Gris con la E en Rojo

Imagen

Tb tengo unas Vialis Munich modelo Sarria, las d color rojo

Estas son las k mas uso, aunk creo k me falta alguna mas por poner.

A ver si me acuerdo d hacer una foto con todas las bambas juntas.

Enga people, see you!!
Nuevo himno para los San Fermines:
Uno de Coca,
Dos de Farlopa,
Tres de Costo,
Cuatro de Speed,
Cinco pastillas,
Seis amarillas,
Siete Aspirinas y a dormir.

A Colombia hemos de ir,
Con un talego, con un taleeego,
A Colombia hemos de ir,
Con un taleeego en laaa nariiiz!!

[+risas] q bueno!!!

te lo has inventado tú? [barret]
Escrito originalmente por magopajas

[+risas] q bueno!!!

te lo has inventado tú? [barret]

k va, k va, hace años me lo mandaron en un SMS al movil y hace poco lo volvi a leer en una pagina por internet y me lo puse, aunk ya seria hora d empezar a cambiarlo pq los san fermines se acaban este finde.

Enga people, see you!!
Estoy impaciente por ver tus zapatillas.
Saludos.

Vamos,que después de defender a los yankees en su "Cruzada por la Invasión", tu intolerancia está a flor de piel. Que hagas lo que te venga en gana , naranjas, pero si no te gusta algo, te metes y criticas, el invasor eres tú... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
pd: todavia nopuedo poner mis shoe's
Yo uso estas (del mismo color que la imagen grande):

Imagen

Eso si, las mias estan bastante mas sucias y gastadas porque hace 1 año que las tengo. [+risas]

Axion es mi marca preferida y le soy fiel desde que era adolescente.. sniff sniff

salu2[bye]

PD: ¿que marcas se usan en spain? (me refiero al estilo skate/snow) Aca en BuenosAires las mas populares son Vans, DC y Reef. A ver si me cuentan algo del estilo europeo. ;)
Imagen

Estas son las mias y creo que tendran algo mas de un anyo :O , ya ni idea .

No son plateadas todas , sino azul metalico.

Y otras reebok , que tienen 2 anyo . :D ta luego =)
Estas son mis Nike aunke las mias son en negro y molan mas X-D (las compro por la talla de zapato no por la marca, 47 y medio :() y no me han salido muy wenas q digamos en 6 meses se han empezado a rajar por las costuras sera por q les doy muxa caña X-D

Imagen
Pos yo paso de buscar una foto de las mias, pero son las tipicas de tenis clasicas de nike todo blancas y con el simbolito rojo.

Son las mejores para jugar a futbol en el recreo [buenazo]
las kierooooooooooo, seguro k t salieron 100€ mas o menos no? joer, son caras de cojones, pero se salen

Si unos 100€ mas o menos [buenazo]

Saludos!!
Unas Cortez blancas con cordon gordo rojo o azul ^^

Si eso luego pongo foto

Salu2!
pues las mias son titpikas de skaters y me gustan bastante [fumando]

paso d buskar una foto tios, no se ni komo se llaman :eek:
Ahi van mis zapatillas. Las adidas estan ya para el retiro pero para jugar al futbol sobran [jaja] .

Imagen

enga un salu2
gracias por escribir, me gustan muxas de las zapatillas ke abeis puesto.

hgc, eres la ostia maxo, no hay un hilo en el ke no metas cizaña, abre tus hilos cn tus temitas y deja a los demas acer lo ke nos de la gana maxo!

salu2
Ahora no suelo usar mucho zapatillas, mas zapatos y botas. Lo que suelo usar son nike, airwalk y similar. (Se me pasó la bobada de comprar zapatillorros de 20-25 talegos...)
Yo tengo un monton d zapatillas, todas NIKE claro [beer] [beer] [beer]

Las ultimas k m compre son akellas k anuciaban x la tele k solo vendian n foot locker, las Bike Tuned Air, 140 euros.

(no encuentro ninguna foto n l google k sea = k las mias, pero son plateadas y negras)

Imagen
No tengo foto, pero siempre he optao por zapatillas de atletismo, no de running ni eso, si no mas resistentes para movmientos fuertes del pie. Muchas son o adidas o nike. Tb new balance.

Eso si ahora opto por zapatillas sin cordones mas utiles de poner [oki]
os envidio, yo hace un par de años que no puedo elegir modelos T__T tengo que ir tienda por tienda preguntando "teneis de talla 49/50?" y la mayoria de las veces cuando encuentro algo es una mieeeeeerda XD

ademas, para que gastarse tanto dinero??? yo las mas caras que he llegado a comprar eran un par de 90€ y bien feliz que soy :)
pos yo la mayoria k tengo son Reef, y las k uso para jugar a baloncesto, estas con camara de aire k son como muelles, Shox creo k se llaman, las de Vince Carter, el año pasao me compré en Londres unas Nike rarillas k aki aun no he visto, y casualidad tengo unas foto de ellas haciendo el tonto del vernao pasao

Adjuntos

pos yo la mayoria k tengo son Reef, y las k uso para jugar a baloncesto, estas con camara de aire k son como muelles, Shox creo k se llaman, las de Vince Carter, el año pasao me compré en Londres unas Nike rarillas k aki aun no he visto.
las de basket:
Imagen

las rarillas:

Imagen

son el modelo azul.

El resto son tipicas Reef anchas y tal, y tambien tengo unas Air Jordan pa jugar a basket (bueno pa entrenar)

Imagen
pero son en azul, es decir blanco, y lo k tienen estas en gris las mias en azul north carolina, prexiosas,,,
POs aki tan las mias, y me las kompre antes de ayer, jiejiejeijei, es lo bopnito ke tiene salir de casa con la kamara digital :P:P

Imagen
jurl, yo ahora k tengo las raras esas un poco joias, kiero comprarmelas otra vez, no sabreis alguna buena pagina en internete donde encontrar zapatillas y k no sea la de footlocker?
A mi me encantan las zapatillas y siempre que puedo me compro alguna, tengo 10 modelos pero mi tesoro son unas NB 1700 simplemente la mejor y más comoda que yo he tenido, 3 tipos de anchura, 3 zonas con abzorb, la N bordada etc.... os dejo foto.

Imagen
Imagen
Imagen

Esas para basket.Las otras que tengo son unas Nike sin cordones,otras Nike con muelles azules y con cremallera.Y unas botas Salomon,con cremallera
Pues yo desde hace ya años..Siempre Adidas [poraki]
Pos yo no tengo la foto de las mias pero vamos q empecé en mi adolescencia con adidas aunq acabé fichando por Nike hasta la actualidad. Aunq la nike es mu sosa haciendo ropa hay q reconocer q en zapatillas se lo curran bastante en diseño. Modelo q uso de running
Joder, y os puedo acer una lista interminable, asike os ago una de las que me acuerdo,eske no ai ganas e ir asta el armario:
LO KE PASA POR MIS PIES ULTIMAMENT:::

unas nike cortez
Imagen

estas DVS de skate pero en azul marino
Imagen

estas adidas que me pille ayer mismo (pongolink)
http://deportes.elcorteingles.es/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000003720

estas CIRCA de skate tb
Imagen

para futbol tengo estas nike pero en plateao con la raya negra
Imagen

y unas diadora con tacos duros negras y amarillas.
aparte de eso las ke no e encontrao fotos:
unas nike de running grises con lo de nike azul y muchas tonterias, unas asics tipo de balonmano, unas botas salomon de cremallera (ke antes a mencionao uno tb) y alguna mas ke no me acuerdo

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
aqui las mías...cuando aún estaban limpias [ayay]

Adjuntos

Pos aunque parezca mentira, las zapatillas son mi pasión(despues de mi niño [amor] ) [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .
Aqui pongo las mias, aunque ya estan viejas
[mamaaaaa] :

Imagen Imagen
aki stan las mias, pero las mias son el mismo modelo pero en gris..........saludos

Adjuntos

yo tengo unas de xdye, estan muy bien, y luego unos zapatos mu majos, pero no e encontrado fotos de ninguno de ellos
126 respuestas
1, 2, 3